VIDEO del programa "LA LISTA" del Miercoles 26 de Marzo- TVE1

jaja, ahora me doi cuenta que salgo en la tele!!

os podreis quejar eh? os animamos un monton, hasta el presentador lo dijo que menuda aficion

:wink: un 10 a Josito y a Pablito!

Lo acabo de ver, y me he sentido orgulloso de ser motero, en una competición por dinero compartirlo todo. ole ole…

P.D.: ¿No habia en el club alguien más bonico pa salir en la TV? es broma, estais los dos de lujo, muy majos.

UN SALUDO

je,je,je,je muy bien que habeis quedao!!! ahí dejando el liston bien alto!! :wink: …lo de los vientos, madre mia yo no sabria ni uno!!! :stuck_out_tongue: y los circuitos joer ha faltao decir quien pario cada uno!!! :2funny: :2funny:

Que bueno, muy bien los dos, y de hacer el ridiculo nada Josito, has estado como un campeon ademas alguno tenia que hacer de formal :2funny: :2funny: y Pablito en su linea, este vende calefaciones en el desierto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

gracias por la parte que me toca :smiley:

Lo acabo de ver, muy buenos los dos.

Me ha encantado cuando al principio le habéis dicho los 18 GP, no se lo creía ni el presentador ni los contrarios :wink:

soys unos craaacks!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:wink:
Geniales los dos! un saludo de una novata :slight_smile:

Hola a todos.Yo llevo muy poco en el foro,pero hoy alver el video me ha alegrado muchísimo q de vez en cuando se nos dé un poco de vidilla en la tele…y si además uno de ellos es CANTABRON como yo,pues mejor que mejor,jejejeje,enhorabuena a los dos!!! ;D

esta guai

No te jode que me lo he zampao entero… jajajajajaja
Enhorabuena chavales!! :wink:

Que bueeeno si señor :smiley: :smiley: :smiley:

Enterito me lo he pillao jajajajaja

muy grande

espectacular…muy bueno

me encanta!!!

¿Aún no lo habías visto pájaro?

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Lo veo periódicamente!!! Pero se ha roto el enlace. A ver si conseguimos subirlo otra vez.