video inedito desmocañas jueves santo

el video inedito de las desmocañas del jueves santo
al ir del asturiano al vapor

se puede ver a darumas con su chica por santa engracia

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Angelinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

…que me dice que falta un cachooooooooo!!!.. :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Pero quas puesto criaturaaaaaaaaaa??? :crazy2:

perdon un fallo tecnico este es el video

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hay que estar :uglystupid2:

Como os vea alguna vez haciendo algo parecido… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:, sus corto los webs !!!

…ahora, que aunque no tan salvaje, las rutas Asturiano-Vapor tampoco se quedan cortas… ;D ;D

PD.- Angelin, lleva la Sport a que la miren el embrague que el otro dia parecia que daba tirones!!! :2funny: :2funny:

Angelín, cachondo…mira aver si me lo puedes poner en mpeg, que los mac no reconocen los archivos peceros y no me deja de reconvertirlo…

Guapo el vídeo!!!

Se vé claramente a Darumas y a Sandra :coolsmiley:

L´ssss

Panda capullos…

Como os vea a algun@… >:(

saludazos…

que susto!!! :smiley: :smiley: :smiley: llega a ser el dia de las desmocañas jueves santo de camino al vapor y me quedo sin puntos :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

Xfi, xfi Angelín!!! :angel: :angel: :angel:
Julian; las Ducatis, los habanos y los Mac… vas bien!!! 8) 8) 8)

Ducatis, Habanos, Mac, Alfa Romeo, socio de una bodega del somontano…y una larga lista de delicatessen que hacen más agradable la vida ésta…

Cásate conmigo!! :smiley:

Ahh, y lo del vídeo… :uglystupid2:

Vamos, nuestro darumas, un santo comparado con esos! :2funny: :2funny:

Hombre jose caerme…me caes bien, incluso para irme contigo de compi a Italia…pero pasar a mayores…mmmmm no lo veo…

JAJAJJAJAJ STAS COMO UNA CABRA TRONCO!!! NO OBSTANTE, TIENE MAS EMOCIÓN ESE JACO NOCTURNO EN SANTA ENGRACIA! ; )

no fue un jaco se me escapó el embrague… :buck2: :buck2: :buck2:

Sííííí´yáááá eso dicen todos…

Mira Julian; los habanos me los trae Dinio, el Mac es un iBook pero el air… :smitten: :smitten: :smitten: , el alfa e´147 y la Duca ya sabes :smiley: :smiley: y te vi como la mirabas… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Parece que vamos a protagonizar dos hermanos gemelos :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Angelín… :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: BROOOMMMM BROOOMMM >:D >:D >:D deja de estrujar el ratón que no es el puño de la 34 :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny:
jajajaja habeis visto como controlo!!! jajaja
Madre mia, ya solo me faltaria eso…y encima sin casco…
que colgaos!!!

Joer Pochi, si es que no se puede tener buén gusto…por cierto, el Dinio ese es el de la Maruijita Diaz…