A ver que os parece
http://video.google.com/videoplay?docid=5374913246394799496&q=24+hores
A ver que os parece
http://video.google.com/videoplay?docid=5374913246394799496&q=24+hores
Que nos va a parecer??
IMPRESIONANTE
:smt023 :smt023 :smt023
El de la japo amarilla del principio aún esta buscando sus pegatinas!
poner el video del Mark!! Que ese si que tiene emoción!
:smt023
¿que leches le habeis metido a esa monster?¿y que le habeis dado de comer al piloto? 8O
como va el tio
no se podria poner en el emule u otro sitio donde poder descargarla con mas resolucion :evil:
El piloto en alguna de las tomas es nuestro querido mentor circuitero…
PASSIONE!
Vs
El piloto en alguna de las tomas es nuestro querido mentor circuitero....PASSIONE!
Vs
Pues sí, por allí anduvimos entrenando.
Aunque en el video no salgo demasiado, estuvimos rodando en tiempos muy similares. La cosa pinta bien y promete…
¿que leches le habeis metido a esa monster?¿y que le habeis dado de comer al piloto? 8O como va el tio :Dla moto totalmente de serie, lo unnico que le hemos quitado es el catalizador y a los pilotos si no bajan de 2.09 no les damos de comer
Pues sí, por allí anduvimos entrenando.Aunque en el video no salgo demasiado, estuvimos rodando en tiempos muy similares. La cosa pinta bien y promete…
contigo estoy yo mosqueao nen, como se te curre venir a barna y no llamarme???
esta os la guardo a ti y al cabron de ximo :evil:
A ver los circuiteros que estuvieron entrenando, que tiempos haciais en montmeló?? que bien os lo montais, que envidia, me hubiera gustado mucho haber estado alli. Jose tienes razon, son unos impresentables , mira que no llamarte.
:prayer: :prayer: :prayer:
no hacia falta llamar, ya habia un post, aqui en circuito
es que he estado desconectado un tiempo, de todos modos, es que el telefono me parece como mas cercano, mas cariñoso
La verdad es que si no lo veo no lo creo… Me cuesta creer que se pueda ir tan rápido con una MOnster en circuito.
Una auténtica PASADA.
UFFFFF q pasada :lol: