Video Sentimental

Pues que como hoy es la concentración en madrid, y algo fundamental es la eliminación de los guardarrailesasesinos pongo este vídeo. Espero que no sea repost.

Un saludo.

http://www.youtube.com/v/eORGDFAvNtk

ya ha salido alguna vez pero cada vez que la veo se me pone la piel de gallina porque me pongo en el lugar de la familia…jodido

CADA VEZ QUE LO VEO RECUERDO GENTE QUE YA NO ESTÁ Y CASI ME DAN GANAS DE VENDER LA MOTO, Y MÁS AHORA QUE HE SIDO PADRE.

SALUDOS Y QUE QUITEN ESOS GUARDARRAILES YAAAAAAAAAA!!!

a mi por suerte no he vivido nada parecido ni a mis amigos que salgo tampoco pero eso esta claro lo del video nos puede pasdar a cualquiera y en cualquier momento.este video lo deberian de poner en los telediarios, que lo viera zapatero, pere navarro y cia.haber si asi cambian de oipinion,Aunque solo lo aran cuando le suceda a ellos este problema entonces si que lo cambiarian en segida

buenas, ya lo habia visto antes y la verdad es que esta superbien montado y la musica fenomenal, creo que llega donde debe de llegar, al corazon y te hace pensar y pensar en todo lo que nos importa, un diez, seamos cautos y responsables para que haya mayor respeto hacia nosotros…

Yo es la primera vez que lo veo y la verdad se te hace un nudo en la garganta . Yo tengo una hija de 20 meses y espero que nunca deba escribir algo así . Como sale en el vídeo las esposas también lo pasan mal cada vez que salimos con nuestro disfraz de super-héroe , pero por desgracia no somos superman y cualquier obstáculo en las cunetas de las carreteras por leve filo cortante que tenga nos puede destrozar ,tanto a nosotros como a nuestras familias . Yo ,por mi parte ,cuando ruteo por una carretera plagada de guardarrailes asesinos me acuerdo de mi hija y dejo de retorcer el puño y disfruto del paisaje , por que nuestra vida es lo primero y el sacar nuestra adrenalina demostrando lo buen piloto que somos nos la puede segar.

ya habia salido.
pero me parece muy bien k salga d vez en cuando…
por k asi de alguna manera,nos acordamos d lo k puede pasarnos, no hay k ser morvoso, ni tener siempre miedo, pero hay muchos motoristas y familias partidas, no por imprudencias suyas si no por el mal estado de las carreteras y los kitamiedos.
y esa carta la podemos escrivir o recivir un dia cualkiera d nosotr@s

Efectivamente, a salido, pero no viene de mas repetirlo y volverlo a ver…uffffff …Muy profundo…

Muy fuerte!!

Parece mentira que no conmueva a quien tiene que conmover >:(

Joder, nunca lo habia visto y casi se me escapa un lagrimon …
Putos guarrdarrailes, pintura deslizante, señalizacion vertical, pere navarro, etc, etc, etc.
Como algun dia hagan un circuito en galicia, me parece que la carretera no me va a ver el pelo :cry:

esta muy claro,

cuidado con las carreteras y cada vez usemos mas los circuitos para desfogarnos. yo he asistido a un par de entierro por culpa de la puta carretera y se te quitan las ganas de moto y de todo. :cry:

Ya lo había visto pero me emociono cada vez que lo vuelvo a ver :cry:

Mucho cuidado cuando salgais a disfrutar de vuetras Ducas :wink:

Uf! Tengo una hija de cuatro años y usa las mismas expresiones que el niño del video, me la estaba imaginando y… bueno…

PD: me ha roto