video y fotos del ruton Guadalajara

¡¡¡hola ducartistas …¡¡¡¡¡

tenemos el video de juanchito editado …¡¡¡menosmal ke ninguno va deprisa…joer… :police:.¡¡¡¡ y tambien las fotillos todo junto en un cd el cual nos gustaria entregarselo a todos los ke nos acompañasteis en el ruton.
lo ke si pediria es ke se localize a la gente ke no es de ducatistas para darselo tambien si kereis me mandais un privado con el telefono de la gente
el jueves santo todos los ke vengan a las desmocañas tendran su copia y de gratis jejejejejeje

un abrazo a todos y muchas gracias por todos los animos y el calor ke hemos recibido con el accidente de David

¿Y los que no podamos ir? :cry: :cry:

Esta Semana Santa me voy por ahi de rutón, jeje, otra vez, pero esta vez pal norte hacia Vitoria pasando por el Burgo de Osma. Este viaje promete.

Un saludin :wink: :wink:

Con Juanchinguer-Z habeis salido de ruta??? Pues lentos no iríais, no… :smiley:

YO LO KIERO!!! El jueves santo no estoy por aki pero a ver si te mando mi dire y me lo puedes enviar u algo jeje gracias tio!! :wink:

Jod*r, que detallazo!! :wink: :wink: :wink:

Yo quiero unooo

De verdad, que muchas, muchas gracias. Primero por curraros el rutón y organizarnos, y ya lo del cd… :wink:

No os preocupeis que ya estoy aqui,…

de vuelta de Baqueira sano , salvo y entero !!! ;D ;D ;D

Si os parec bien, me quedo yo con las copias de los de la zona centro que no podais venir y pa las siguientes desmocañas os las cambio por unas cervecitas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

En serio, lo hacemos así, al final si no os veo los jueves, os veo los sabados de ruta, así que os las puedo pasar cualquier dia!!! :wink: