Por si a alguien no le funciona, como a mi por ejemplo, la de MotoGP esta aqui http://motoronto.jimdo.com/motogp/ y a partir de esta estan la de Moto2 i 3 etc
Cuando entreis a la pagina, esperar 5 segundos, que se descuentan barra arriba derecha, darle a Skip AD y se carga
Gracias por la alternativa Mr…, pero a mi si me funcionan los enlaces que puse antes, al menos los de MotoGP, que es lo que he comprobado ???, he descargado las dos partes de la carrera de MotoGP y se ve con muy buena calidad de video , del BT Sport 2 , lo único que hay algunos momentoss que pixela la grabación original y se pierden algunos cuadros
A mi me da problemas si reproduzco estos vídeos de alta definición en Windows Media Player. Con el programa VLC me los reproduce sin problemas . Prueba a instalarlo si es que no lo tienes, va muy bien y ocupa poco
Yo me las baje para la parienta, que no las puedo ver en directo, y perfectas. Muy buena calidad de imagen, aunque en algun breve lapso se pixelaba.
También uso VLC
Si te lo bajas, haz que todos los formatos de video los abra este programa, notarás que dejas de tener problemas ^-^