Resumen de la última carrera el mundial de Superstock1000, todo estaba en contra para Tati Mercado y su 1199 Panigale, lideraba la general por 5 puntos antes de esta cita, pero el sábado se había caído en clasificación y salía 11º, su oponente al título Lorenzo Savadori y su kawa, salían desde la pole, encima el día de la carrera llovía a mares, parecía imposible el título para Tati y su Ducati “Faustina”…
Como siempre, mil gracias Toni
A ver si me bajo luego la de moto3, que es la única que no vi en directo. A ver que de cierto tiene lo que hay entre Miller y Alex…
hola ducanton, quisiera perdiros, si pueden subir despues los enlaces de youtube, para ver las carreras de sbk 2015, ya que en argentina las transmiten unicamente la tv paga, y rtve no me permite verlas en diferido mas, desde ya muchas gracias, saludos desde argentina en monster!
Me temo que las carreras en youtube las eliminarían en seguida los dueños de los derechos , desde que ha cambiado de dueños incluso han eliminado la gran mayoría de carreras y resumenes de años anteriores. En la web de SBK tienes el videopass por 70 euros para todo el año, con videos exclusivos de entrevistas a pilotos, videos de carreras de otros años, asi como verlas repetidas cuando quieras, de todas formas estaré atento por si encuentro enlaces de descarga, además de los enlaces de rtve, que a ti no te deja ver por que detecta la IP de Argentina, claro que si hubies alguna forma de cambiar la IP para que parezca que estás en otro país … :
De momento no han colgado las carreras en la web de rtve.es, ya es raro, espero que no pase este año lo mismo que paso con telecirco , que dejaron de colgarlas al entrar vomistar. Esoeri que no sea esta la manera de explotar el videopass de pago
Si querés volver a verlas las pondrán hoy domingo en Teledeporte a partir de las 18:30.
hola ducanton , gracias por los enlaces torrent los estoy descargando,rtve tampoco me deja ver a la carta, debe tener restricciones, para argentina, en 2014 podia ver todas las carreras , a la carta, una pena este año parece no es posible, saludos
hola amigos ducatistas, gracias vale_n , buenisima la web eh podido descargar las carreras y mirarlas en excelente calidad, muchas gracias, por el dato, saludos y rafagas desde una monster argentina!!!