Un par de motos inglesas por el sur de Francia, bonitos paisajes, música relajante y unos planos de lo más originales
It´s better in the wind
Segunda parte del anterior video
De costa a costa atravesando los Pirineos :smitten: , la transpirenaica
Primer vídeo de una serie .En este caso es el viaje de un ducatista estadounidense ,Jeff Hodsdon, atravesando su pais de costa a costa, 4600 km de viaje en una preciosa Sport Classic :smitten: , dan ganas de cogerse las maletas y perderte por ahí
Segundo video del viaje de ese ducatista estadounidense ,Jeff Hodsdon, que va narrando su viaje sin palabras, la música, el vídeo y la fotografía lo dicen todo, para disfrutar a pantalla completa
Tercer video, en esta ocasión por carreteras canadienses, camino a Nueva York, preciosos paisajes y fotografía
Wow!! Gracias!!! Videos chulos para un buen rato!!
L’s!
Que maravilla…
Faltaba el cuarto de la serie del viaje del ducatista americano, Jeff Hodsdon, en esta ocasión atraviesa Vancouver, camino de Nueva York, en esta ciudad se filmó Tron Legacy y no puede evitar sentirse como Sam Flymn a bordo de su sport classic, mientras atraviesa túneles y puentes , todo mezclado con una banda sonora muy de Tron
Motos clásicas, espíritus jóvenes. Es un poco largo, pero al final se hace corto, preciosa fotografía, buena banda sonora, para disfrutar en pantalla completa y HD :smitten:
No todas las aventuras en moto tienen que significar miles de kilómetros y semanas en la carretera.
Algunas surgen de la nada, en una noche que pillas el camino más largo para ira a cenar con unos amigos
Coger tu moto, disfrutar de la máquina y simplemente ir a dar una vuelta y disfrutar
A veces el invierno parece interminable, pero rodar en invierno, y más si es con amigos , tiene su encanto, preciosos paisajes, buena banda sonora (satura algo)
¿Qué es lo que nos mueve?
For the ride
El arte de las máquinas
Muy buen post, por cierto, los de Vimeo no los puedo ver. Dejo un de un anuncio de Belstaff, que no se si está puesto, si es así, pueden proceder a su borrado.
Un saludo.
¿No?¿ Será el navegador? yo uso chrome y los veo, ¿no te salen embebidos? ???
L,s
Yo tampoco los veo, pero creo que es porque estoy con un iPad.
Mañana le echaré un ojo
En el PC desde Chrome se ve una pantalla negra con error, en el tablet desde Tapatalk se ven los enlaces a pelo, no embebidos.