Ya te dije, no me dí ni cuenta de que faltabas tú :\ , cuando llegué a las niñas me pensaba que ya había pasado a todos y volví a quedarme atrás para hacer otra pasadita de video. Sorry, de verdad.
Me ofendes!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: yo detras de las niñas con las batidoras??? aissssssss!!! que repelus me da solo pensarlo!!!
el dia que pase eso me vendo la Duca.
Alarios tu no sales en el video porque en ese momento tu ya estabas sentadito en el restaurante intentando hacer entender lo que era un cortado a “Bobby Robson” ;D
muy guapo el video Alex!!!
ya no tendras que cortar la bolita de “la pata de cabra” en Sant Hilari la tenias al 50%, en el video se oye como rasca.
ese interioooooooor yo diria que supera al de la caravana…
Menos mal que no le pedimos “con dos huevos, traeme un carajillo de anis del mono” …a saber que nos traia… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: o quizas nos hecha directamente del bar :2funny: :2funny: :2funny:
A ver, una cosilla… que he recibido algunos MP: el interior de marras se hizo con perfectísima visibilidad, es una curva de izquierdas que desde la bajada anterior ya divisas toda la carretera hasta la siguiente curva de derechas al finalizar la subida. Quizás el video engaña.
Si no lo tengo claro, soy el primero que no adelanto.
Pues nen, aprovecha y metele una demanda por engaño :2funny:.
Aunque no te he mandado ningun MP, por mi parte acepto la explicacion y me doy por satisfecho.
Yo iba detras de alex, conozco esa carretera y en esa curva existe una perfecta visibilidad de los vehiculos que circulan en sentido contrario porque se trata de una curva en forma “U” y no existe vegetación que pueda obstruirla.
alex aún no se ha vuelto loco pero ya le llegará como a todos…