Videos sector entresemana. Salida 12/7/07

De momento sólo me ha dado tiempo de editar un trozo

http://www.youtube.com/watch?v=CG0CRW6saxA

Mañana más…

Alex muy chulo el video :wink:, espero que en este interior tenias buena visibilidad ::slight_smile: :wink:, porque si no :knuppel2: :police:.

mañana mas??? igual de lento con los videos que en la moto, aisssss no!!! que el lento es alario, perdona letrado!! :wink:

Muy guapo…pero para ser perfecto solo falta que me hubiese grabado a mi tambien :smiley: :smiley: :smiley: pero ya se sabe…es lo que tiene ir primero :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink: :wink:

La proxima me grabas ehh…

Muy guapo el video.
me voy a poner a currar un rato, que entre videos y fotos no hay manera.

Ya te dije, no me dí ni cuenta de que faltabas tú :\ , cuando llegué a las niñas me pensaba que ya había pasado a todos y volví a quedarme atrás para hacer otra pasadita de video. Sorry, de verdad.

Bueno, hay más días que longanizas

Molt xulo…a veure si algun dia m’apunto amb vosaltres, pero primer vull acabar-li de fer el rodatje i fer-me a ella.

Me ofendes!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: yo detras de las niñas con las batidoras??? aissssssss!!! que repelus me da solo pensarlo!!! :smiley: :smiley: :smiley:
el dia que pase eso me vendo la Duca. :smiley: :smiley: :smiley:

Alarios tu no sales en el video porque en ese momento tu ya estabas sentadito en el restaurante intentando hacer entender lo que era un cortado a “Bobby Robson” ;D

muy guapo el video Alex!!! :wink:

ya no tendras que cortar la bolita de “la pata de cabra” en Sant Hilari la tenias al 50%, en el video se oye como rasca.

ese interioooooooor yo diria que supera al de la caravana… :smiley:

Menos mal que no le pedimos “con dos huevos, traeme un carajillo de anis del mono” …a saber que nos traia… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: o quizas nos hecha directamente del bar :2funny: :2funny: :2funny:

“TOOODDOOO JUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:santa: = SOLOW QUEDAR THREE TRWCHAS :2funny:

[quote author=MonsteR05 link=topic=37210.msg560053#msg560053 date=1184323118]

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Muy bueno tio!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ES EL!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
“ALMENDRALEHO QUEDAR MUY LEHOS??” que bueno el “Boby Claus”.

:santa: :santa::" THISFUCKINGBIKERSWHITHAMOLINILLOSFRIENDS, AISSSSS!!!" :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Alarios, vaya panzón de reir que me estoy pegando a costa de BOBBY!!!

Y la pedazo de Carta del menú??

this is the cuarta of the menu playero fuckingbikers :deal: :2funny: :2funny:

Muy bueno el video, Alex…pero tener cuidado con esos interiores. 8) 8) 8) 8)

A ver, una cosilla… que he recibido algunos MP: el interior de marras se hizo con perfectísima visibilidad, es una curva de izquierdas que desde la bajada anterior ya divisas toda la carretera hasta la siguiente curva de derechas al finalizar la subida. Quizás el video engaña.

Si no lo tengo claro, soy el primero que no adelanto.

Los adelantados podrán confirmarlo :wink:

Pues nen, aprovecha y metele una demanda por engaño :2funny:.
Aunque no te he mandado ningun MP, por mi parte acepto la explicacion y me doy por satisfecho. :wink: :wink:

Ey, Black, no he encontrado ninguna perdida tuya… te llamo yo el lunes y hablamos !

Yo iba detras de alex, conozco esa carretera y en esa curva existe una perfecta visibilidad de los vehiculos que circulan en sentido contrario porque se trata de una curva en forma “U” y no existe vegetación que pueda obstruirla.

alex aún no se ha vuelto loco pero ya le llegará como a todos… :smiley:

Qué carretera es esa???.. Perdonad la incultura geografica de ciertas partes del país… :frowning: