jajajajaja, será D. Paco Bultó candole cañas a las japos con una de sus motos??? :twisted:
japos?..la de en medio parece una 916, y la de la izquierda una f1…donde estan las japos?..
jajajajaja, será D. Paco Bultó candole cañas a las japos con una de sus motos??? :twisted:
Juer, pues ahora que me fijo … hasta los colores … Gracias por tu corrección XIMO
Xiiimo por Dió,la de la izq, tiene toda la pinta de ser una Mike Hailwood Replica
Io non parlo italiano(solo el que aprendí escuchando a Raffaela Carra),…pero para mi que abajo pone “Lucha en Familia” ¿puede ser?,…y los tres ,no dejan de ser un abuelo,un padre y un nieto…¿algún italoparlante que nos saque de dudas?
SAlud.
A ver, el padre con la MHR: " Vamos niño, no te distraigas…", el hijo con la 916: “Abuelo, cagüen…cuantas veces tengo que decirte que está prohibido dar bastonazos a los adversarios”, y el abuelo, con una monocilíndrica: "Quitate y dejame pasar, que hace dos kilómetros que me estás frenando ( viene a decir “pisar los talones” asín que eso de frenar es “traducción libre” mia).
Y duke y la Carrà tienen razón: Lucha de familia.