VIENToooS!!!!

Estamos todos bien?

Como sopla!!! 8O

Por aquí no sopla tanto, lo que eso sí, el aire caliente es bastante extraño a estas horas de la noche, en estas fechas…

Lo que al parecer (según RNE) no está tan bien es el Dedo de Dios en Agaete, oí en la radio que se había derrumbado un trozo. Habrá que ver qué trozo, porque eso de “El muñón de Dios” no suena del todo bien… :wink:

por aki bien

cristales rotos, sillas y mesas volando, sin telefono pero bien

y los demas???

L´sssssssss

Por mi zona, Tafira: caida de arboles, la carretera esta mañana parecía la jungla… en mi casa, una valla de madera a tomar por culo, unos cactus que tenía plantados… sabe Dios donde estarán (que fuerte hubiera sido verlos volando por ahi…) la caseta del perro apareció 20 metros más allá y boca abajo… menos mal que al perro lo metí dentro de casa, por lo demás, me fuí a trabajar porque pasaba de estar mirando más cosas.

sin contar con el jardin :? toodo lo demas en su sitio :smiley:

:roll: :roll: :roll:

Por mi zona todo bien, mucho viento pero no hay que lamnetar males mayores, eso si, lo de nuestro DEDO DE DIOS ha sido una putada¡¡ :evil:

Dedo de Dios ántes:

http://www.spain-grancanaria.com/media/gods-finger.jpg

Dedo de Dios ahora:

http://www.canariasahora.com/img/fotos/28112005232433051127_dedoxl.jpg

8O 8O 8O

Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr¡¡

Que pena…

Aunque, jejejeje…al menos ya es seguro que NO era el de dios de verdad???

:twisted: :twisted:

Lo malo va a ser ahora el cachondeo…

¿El Muñón de Dios? ¿El Puño de Dios? ¿La mano cerrada de Dios?

No sé, es que seguir llamando “Dedo de Dios” a algo que ya no tiene dedo me parece un poco raro, pero las alternativas me suenan mucho peor… :twisted:

Esperemos que no haya que apuntalar el Nublo y el Bentayga… :wink:

a pero no le poneis una protesis :twisted:

a pero no le poneis una protesis :twisted:

No des ideas, que con la de estupideces que hacen los políticos de aquí, capaces son de recortar presupuesto de, qué sé yo, algo sin importancia, como Sanidad o Asuntos Sociales, para “reconstruir” el ñoño…

eso ya lo estaban hablando hoy… ponerle una extención de algún material, o no se qué… :smiley: :smiley: :smiley:

Nosotros nos lo tomamos a coña, pero estoy convencido de que si un político de aquí lo plantea y monta un referéndum, seguro que sale mayoría aplastante a favor de que lo reconstruyan… y de paso, montar un nuevo caso Tindaya, con millones que desaparecen como por arte de magia.

En fin… Se suele decir que tenemos los políticos que nos merecemos, pero no es cierto, nadie se merece los políticos que tenemos en LPGC, en Gran Canaria, y por extensión, en Canarias. :frowning:

8O 8O 8O No, si al final le pondran una protesis :smiley: :smiley: :smiley:

Solo falta que hagais como los americanos, ponerse a vender camisetas del desastre del finger of god, o gods finger como querais :smiley: :smiley: :smiley: ya teneis zona cero :twisted: :twisted:

L´sssssssss

si ponen un Dedo que sea de CARBONO!!! :twisted:

si ponen un Dedo que sea de CARBONO!!!! :twisted:

Que no avis que no…el carbono amarillea, seguramente lo pondremos de Kevlar pa que resista el temporal. :wink:

Me da que DESMOCHUS, es uno de esos afectados por el apagón porque que el no escriba en dos días no es normal…

CHUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS enciende la vela… al lado del pc haber si le da corriente…

En serio, vaya pùtada estar tanto tiempo sin electricidad si se va media hora y ya estamos protestando, imagenense tanto tiempo con lo que eso conlleva, comida, termo, etc…

:roll: :roll: :roll:

ummmm…la verdad es que es algo raro no ver a chus por aqui estos dias¡¡

le abrá pasado algo??por este temporal?? :roll:

Chacho chus dinos algo leñe¡¡¡ :twisted:

Y se hizo la luz!!!, por fin.

En Tabaiba casi salimos volando todos. A mi de mano ya me volaron los techos de mis dos terrazas, y en una, ademas, se me rompieron las 18 ventanas, y se me inundó 8O 8O 8O

Ademas tenia todos los muebles en ella porque estaba terminando las reformas para mudarme el 6 de diciembre, asi que… se jodió la mudanza.

Coño Chema, al final podía haber ido al circuito :smiley: :smiley: :smiley:

Si es que mira que cambiar la fecha del circuito por la pijada de la mudanza… :? :?

En casa de mis padres tuvimos que apuntalar con muebles puertas y ventanas, como la del garaje, que estaba apuntalada con un 330 y con un slk, la imagen era para una foto, parecia de broma.

Pero bueno, solo daños materiales, nada personal. Menos mal que era la cola de la tormenta, que si no nos cagamos vivos. :wink: