Viernes 3 abril "desmocañas mañas" desmopelotazos?

Este viernes como todos los viernes del año nos vemos en el pub Shakespeare Tavern Calle Juslibol 42 Zaragoza apartir de las 20h

ademas este viernes nos acompañaran dos amigos de la zona norte :wink:

patxi
gizo

“FUERZA IMPERIAL DUCATISTA”

Pasarlo molto bene.
Y espero que no retireis muy tarde. Al dia siguiente de peregrinación a Valencia.
Nos vemos ahi el sabado, a la a pasarlo bien y sobretodo no corraz.
Saludos y Vss.

Aupa chavales (es que me sale lo vasco ;D)

Así es,

La idea es llegar el viernes a tomar algo con los de la zona. Y el sábado para Valencia que nos bajamos.

¿Me indicáis el lugar de reunión y la dirección? Es para (intentar) no perdernos ::slight_smile: :smiley:

1Saludo
Lsssss

No te fíes de tu hermano y su gps!!! Que termináis en Barcelona!!!

Eso sí, no me puedo creer que vaya a ir en moto…

Buen viaje y que os lo paséis de vicio…

Esto que cito -ante la imposibilidad de editar- como si no lo hubiéseis leído, ok ;D ;D Juer, que estaba puesto en el primer post y ni me había “pispao” ;D ;D

El GPS ha pasado al manillar de la Multi ;D A ver quién me para los pies !! jeje :wink:
¿Por qué no te vienes para Valencia tú tambiéeeeen? jeje (Tú lo que necesitas es una Multi ::slight_smile: :coolsmiley: )

Nos vemos :wink:

Lsssss

mas te vale fiarte del GPS porque como te tenga que salir a buscar Javo lo llevas clarinete :2funny: :2funny: :2funny:
se pierde buscando su garaje >:D :2funny: :2funny: :2funny:

patxi te paso mi movil por privado :wink:

Y si le pides puntualidad… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me parece que Javo es de los míos entonces ::slight_smile: jeje Por eso llevo el GPS

Lsssss

El Javo me pide que sus trasmita que tanbien se pasara por las cañas :wink:

que alguien avise al tio Golpista :wink: ;D

:2funny:Tejero y yo acudiremos juntos que tenemos unos asuntillos que atender primero

Pero no penseis mal… o si … :2funny: ya os contaremos en las cañas >:D :wink:

esos esuntos de gobierno ;D ;D ;D
si la cosa va de dar un golpe de estado yo me apunto :2funny:

Yo no se si podre, pero lo intentare, decirle al tejero que si va a venir al bar a por el colin de su moto, que si no lo vendo y si no nos vemos que os vaya muy bien por Cheste y cuidadin con la carretera.


Nacheras intanta pasar que tenemos visita dela buena ^-^ :wink:
me parece que nos veremos en tu pub :2funny:

Unas nuevas desmocañas, para nuestra pequeña historia…