VII Ronda Navarra

Hola a todos: El próximo 30 de Mayo realizaremos la VII Ronda Navarra promovida por la AMM.Os adjunto cartel del evento y mapa por si os queréis acercar.Pasaremos un buen día, os lo aseguro.
El concesionario de Pamplona, Puroracing me va a dejar la nueva Multistrada 1200 para ese dia y además a mí me cae ser road líder, así que si queréis ver a la “bicha”, esta es una buena oportunidad.
Salud.

Joer Xabi, a mi me encataría. :wink:

Lo único es que está muy cerca de la salida del WDW. En fin, que si no me cuesta el divorcio me uno al sarao. Ya te diré lo que sea :wink:

Hola,
lo intentare por todos los medios. hay una ruta desde Irun, que recuerdo bordeando creo que el Bidasoa, que hice por los 85 que quiero volver a repetir, tengo algo de navarro de Lizaso (abuela) y a poco que se tercie nos veremos.
:wink: :wink: :wink:

Encantado de que vengas. La ruta del Bidasoa está ahora muy cambiada, puentes nuevos, variantes a los pueblos… Ya no es tan fascinante pero el tráfico de camiones de los últimos años la hacía insufrible así que ahora es más tranquila y segura.
Cuando pases Oronoz sigue las indicaciones de Belate, no uses los túneles y verás un gran puerto. El asfalto está descuidado pero el trazado es espectacular. Disfrútalo.
Salud.

Si todo esta en el sitio, me pasare con el Otto :wink:

no sera esta vez.
pero sera pronto.
nos vemos :wink: :wink: :wink:

Eso espero Yeyo & Amalia

Salu2

:batman:

Sois bienvenidos. A ver si tenemos buen tiempo que llevamos una primavera de aúpa.
Salud.