Hola a todos: El próximo 30 de Mayo realizaremos la VII Ronda Navarra promovida por la AMM.Os adjunto cartel del evento y mapa por si os queréis acercar.Pasaremos un buen día, os lo aseguro.
El concesionario de Pamplona, Puroracing me va a dejar la nueva Multistrada 1200 para ese dia y además a mí me cae ser road líder, así que si queréis ver a la “bicha”, esta es una buena oportunidad.
Salud.
Joer Xabi, a mi me encataría.
Lo único es que está muy cerca de la salida del WDW. En fin, que si no me cuesta el divorcio me uno al sarao. Ya te diré lo que sea
Hola,
lo intentare por todos los medios. hay una ruta desde Irun, que recuerdo bordeando creo que el Bidasoa, que hice por los 85 que quiero volver a repetir, tengo algo de navarro de Lizaso (abuela) y a poco que se tercie nos veremos.
Encantado de que vengas. La ruta del Bidasoa está ahora muy cambiada, puentes nuevos, variantes a los pueblos… Ya no es tan fascinante pero el tráfico de camiones de los últimos años la hacía insufrible así que ahora es más tranquila y segura.
Cuando pases Oronoz sigue las indicaciones de Belate, no uses los túneles y verás un gran puerto. El asfalto está descuidado pero el trazado es espectacular. Disfrútalo.
Salud.
Si todo esta en el sitio, me pasare con el Otto
no sera esta vez.
pero sera pronto.
nos vemos
Eso espero Yeyo & Amalia
Salu2
:batman:
Sois bienvenidos. A ver si tenemos buen tiempo que llevamos una primavera de aúpa.
Salud.