Bien, Passione, siempre en todo , bien me ha puntualizado que el finde del 14-15 of eipril :buck2: son SBK en Cheste. asin queeee… digo yo:
COLLONS y RECOLLONS!!! :\ :\ y :\
Si seguimos ASINA se mos pasará l’arroç, tu!!
Pensemos… Por sircunstansias variadas, a falta de fecha, ya que no puede ser como dice Passione ese finde porque es SBK,(las carrearas son el 15 pero el 14 ya hay gente que desconecta de todo ¿ o no? ) ni tampoco puede ser antes por otras rasones. digo a falta de fecha mantenemos todo igual y pronto se colgará el menú/precio y la ruta.
David (2P), a mí me da igual que sea SBK pero puede haber gente que no le venga bien ese fin de semana. Por la noche suele haber cenorra multitudinaria…y hay quien le gusta ir a los entrenos el sábado por la mañana.
Aún así, si se mantiene la paelleta para el sábado 14 yo voy igual, que conste…
Lo siento, pero para la fecha del 14 nosotros caemos. Nos vamos a Madrid. Una rabia pq nos apetecía mucho, pero los cumpleaños de la familia son sagrados, q están lejos y los echo de menos
Confirmat amb tota regla David,el 14 de abril MH estará amb els amics orelluts disfrutant de la ruta,del bon arroçet…i de lo mes important…la companyia
Ahir per la nit em varen donar una bona noticia (collons,quina semaneta porte ) i el 15,impepinablement MH te que asistir a SBK.
Aixina que molt bona idea que siga el 14 de abril i cuadra tot,ja haurem arribat del Marroc i dona temps a anar a les carreres.
Si l´experencia marroquí es bona…sería demanar massa que en vez de paelleta ferem cus-cus?? ;D ;D
Sote, fill meu, si la “marroc-experience” et deixe amb ganes de mes, tu no et preocupes, ho dius i tindras cous-cous i si fa falta també ens posarem chilaba, turbant, sandalies, la cara mascará y…no sigo
Por el motivo que ya sabeis…me borro de la lista :\ Me ha dicho el médico que hasta dentro de un mes nada de apoyar el pie.
No obstante,si de aqui allá mejoro y domino el arte de la muleta,digo de las muletas jejeje,MH intentará estar, en coche,pero a la marxa jeje.Intentar seguro que lo intento,que no os quepa duda jeje
Che, Sote que no feia falta eixa barbaritat per no vindre, que cualquier excuseta valia, home!!! Que si la comunio de la nebodeta, o la teva boda, o un dolor de roñons per exces de vici…cualquier altra cosseta antes que lo del camió. ¡PER l’AMOUR DE DIÉUX! quina salvatjada! :crazy2:
Sote TU T’ENVINDRÁS :knuppel2:
Recuperat SaLud i SaLudt’s
PD. i ara ¿Que faig amb el couscous?
Esta mañana he ido a que me mirasen la rodilla y no tengo nada roto,todo en su sitio (collons,estic molt ben fet) y a expensas del miercoles,que me pillan por banda 2 traumatologos de confianza,la cosa pinta bien (la espalda apenas me duele),asi que…crec que ni haurá que ficar unes tassetes mes de arroç a eixa paelleta.
No ho se tampoc si aniré amb cadireta de rodes (la estic fent Performance) o amb muletes,pero ganes tinc de vorevos i pasar un bon rato.
Seguiré informant encara que lleguint a Pableras i a Passione…molt gran te que ser la excusa per a escaquear-me