VINC PER VORA MAR, MARE...(Paella a Castelló)

Bien, Passione, siempre en todo , bien me ha puntualizado que el finde del 14-15 of eipril :buck2: son SBK en Cheste. asin queeee… digo yo:

COLLONS y RECOLLONS!!! :\ :\ y :\

Si seguimos ASINA se mos pasará l’arroç, tu!! :smiley:

Pensemos… Por sircunstansias variadas, a falta de fecha, ya que no puede ser como dice Passione ese finde porque es SBK,(las carrearas son el 15 pero el 14 ya hay gente que desconecta de todo ¿ o no? ) ni tampoco puede ser antes por otras rasones. digo a falta de fecha mantenemos todo igual y pronto se colgará el menú/precio y la ruta.

JODER, JODER!! :idiot2:

David (2P), a mí me da igual que sea SBK pero puede haber gente que no le venga bien ese fin de semana. Por la noche suele haber cenorra multitudinaria…y hay quien le gusta ir a los entrenos el sábado por la mañana.

Aún así, si se mantiene la paelleta para el sábado 14 yo voy igual, que conste… :stuck_out_tongue:

Bé, A ver ¿Que dicen los “APUNTADITOS”? :coolsmiley:

Pronunciasus o callasus para siempre .
¿Sus va bien la fecha o se pospone/antepone? ::slight_smile:

Hola David que tal.

Si se pudiera el 21 bien, y si no, yo tampoco fallo el 14.

Saludos para todos los ORELLUTS!!!

Jo no tic cap problema, em té igual un dissapte o un altre.

David,perdón por el retraso :embarassed:

Yo prefiero el 21,ya que me gustaría ir a SBK,pero si la mayoría decide el 14,pues que les den recuerdos de mi parte,que jo estaré amb els orelluts :smiley: :smiley:

jo el 21 merda

si al final serás de canya verda… ::slight_smile:

Lo siento, pero para la fecha del 14 nosotros caemos. Nos vamos a Madrid. Una rabia pq nos apetecía mucho, pero los cumpleaños de la familia son sagrados, q están lejos y los echo de menos

1.- Passione
2.- Majo
3.- Spider
4.- Sote
5.- Perdigot
6.- Nuria
7.- Pascual Alexis
8.- Marieta
9.- Rafeta
10.-CaLorina
11.-2P
12.-Mamen
13.-PableraS4R
14.-Ani
15.-Capitan

DEFINITIVAMENTE… EL 14 (SABADO). las SBK (lo bueno es el domingo, :coolsmiley: ¿no?) y así mantenemos la opinion mayoritaria. ¿OK?

SEGUID APUNTANDOOS XA-A-A-TOOOOSSSSS!!! :smiley:

CATA & CO poneos en la fila REDIOS! :knuppel2:

Ala a Kaskarla!! :crazy2:

1.- Passione
2.- Majo
3.- Spider
4.- Sote
5.- Perdigot
6.- Nuria
7.- Pascual Alexis
8.- Marieta
9.- Rafeta
10.-CaLorina
11.-2P
12.-Mamen
13.-PableraS4R
14.-Ani
15.-Capitan

Abril verdad? ???

Confirmat amb tota regla David,el 14 de abril MH estará amb els amics orelluts disfrutant de la ruta,del bon arroçet…i de lo mes important…la companyia :wink:

Ahir per la nit em varen donar una bona noticia (collons,quina semaneta porte :smiley: :smiley: ) i el 15,impepinablement MH te que asistir a SBK.

Aixina que molt bona idea que siga el 14 de abril i cuadra tot,ja haurem arribat del Marroc i dona temps a anar a les carreres.

Si l´experencia marroquí es bona…sería demanar massa que en vez de paelleta ferem cus-cus?? ;D ;D

Ens veiem el 14

:wink:

Sote, fill meu, si la “marroc-experience” et deixe amb ganes de mes, tu no et preocupes, ho dius i tindras cous-cous i si fa falta també ens posarem chilaba, turbant, sandalies, la cara mascará y…no sigo

A mi, con la compañia y una cervecita fresquita, me sobran motivos (vamos, que podría pasar sin la cervecita…) :wink: :wink: :wink:

1.- Passione
2.- Majo
3.- Spider
4.- Sote
5.- Perdigot
6.- Nuria
7.- Pascual Alexis
8.- Marieta
9.- Rafeta
10.-CaLorina
11.-2P
12.-Mamen
13.-PableraS4R
14.-Ani
15.-Capitan
16.- Ximo-Vlc

Por el motivo que ya sabeis…me borro de la lista :\ Me ha dicho el médico que hasta dentro de un mes nada de apoyar el pie.

No obstante,si de aqui allá mejoro y domino el arte de la muleta,digo de las muletas jejeje,MH intentará estar, en coche,pero a la marxa jeje.Intentar seguro que lo intento,que no os quepa duda jeje

1.- Passione
2.- Majo
3.- Spider
4.- Perdigot
5.- Nuria
6.- Pascual Alexis
7.- Marieta
8.- Rafeta
9.-CaLorina
10.-2P
11.-Mamen
12.-PableraS4R
13.-Ani
14.-Capitan
15.- Ximo-Vlc

Che, Sote que no feia falta eixa barbaritat per no vindre, que cualquier excuseta valia, home!!! Que si la comunio de la nebodeta, o la teva boda, o un dolor de roñons per exces de vici…cualquier altra cosseta antes que lo del camió. ¡PER l’AMOUR DE DIÉUX! quina salvatjada! :crazy2:

Sote :wink: TU T’ENVINDRÁS :knuppel2:

Recuperat SaLud i SaLudt’s
PD. i ara ¿Que faig amb el couscous?

Hola David, bon dia.

A Sote Ani lo llama “La Novia”, esto es por cada dos por tres me llama y le tiene celos.
Sote estara en la paella, eso te lo garantizo yo.

Saludos.

Además de Sote, estoy esperando a ver si se vienen Sepul y Gautxori…En cuanto sepa algo, lo comento.

¿Decías?

Salu2 gente

:batman:

Mintxo,yo creo que tampoco puedo decir nada ;D ;D

Esta mañana he ido a que me mirasen la rodilla y no tengo nada roto,todo en su sitio (collons,estic molt ben fet) y a expensas del miercoles,que me pillan por banda 2 traumatologos de confianza,la cosa pinta bien (la espalda apenas me duele),asi que…crec que ni haurá que ficar unes tassetes mes de arroç a eixa paelleta.

No ho se tampoc si aniré amb cadireta de rodes (la estic fent Performance) o amb muletes,pero ganes tinc de vorevos i pasar un bon rato.

Seguiré informant encara que lleguint a Pableras i a Passione…molt gran te que ser la excusa per a escaquear-me