Vinilo depósito

Buenas tardes,
mmmm… ¿alguien me podría decir como “disimular” esto sin que sea mucha liada? ¿lo dejo así mejor?, los protectores de depósito no me acaban de convencer…

Hola por lo que aprecio en la foto, ese vinilo está lacado, por lo que disimularlo no es buena opción…
Sin liarla lo mejor ni lo toques.
Lo ideal, sacar vinilos, lijar la laca, poner vinilos nuevos y lacarla pero claro estamos hablando de dinero.
Opción más guarrilla que no te aconsejo, sacar solo vinilo, con lo que te queda un escalon importante y poner uno igual sin lacar, ( yo te lo desaconsejo)

un saludo

Si te molesta mucho pues lo k dice el compañero fonsi, pero yo lo dejaba así…n creo k se note mucho…

Pon un protector de deposito y lo tapas con el, por ejemplo.

Pues una lastima porque es la opción mas económica, la otra opción es reparación a fondo.

No hay medias tintas

Tengo el depósito exactamente igual que tu.
Y la opción mejor para mí, es no tocarlo!!.
El antiguo dueño de la moto, puso una tira de vinilo blanco encima para disimular, pero se notaba más y terminó cayendo.
Estando el depósito lacado ni lo toques, ya tendrás oportunidad de dejarlo bonito si te apetece un día pintarlo.
Por cierto, a mi tampoco me gustan los protectores de depósito, de hecho nunca he puesto ninguno.
Un saludo.

Pon vinilo por encima sin tocar nada de lo que ya tienes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk