VINILO EN EL DEPOSITO

:help: TENGO UNA 695 NEGRA CON CHASIS ROJO Y ESTOY PENSANDO EN PONERLE UNA FRANJA :uglystupid2: DE VINILO ROJO EN DEL DEPÒSITO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO HA HECHO Y SI LE HA QUEDADO BIEN, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE LAS MONSTER QUE TRAEN LA FRANJA DE SERIE TAMBIEN ES VINILO Y NO ES PINTADA. GRACIAS.

Yo se lo puse en mi anterior 620 y en la S2R de ahora, requiere paciencia, si lo haces sin prisa te quedara bien, tambien depende de lo ancho de la franja, cuanta mas ancha mas complicado.

Y donde se compra el vinilo? Y hay que darle una capa de barniz o algo despues o ya se aguanta por si solo pegado?
gracias

a ver si esto te ayuda :wink:

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=180&pagina=1&texto=&producto=0

Os comento!! yo tengo una 695 roja y le puse hace 2 años las franjas de la S4r en cupula, deposito y colin, me lo hicieron con las medidas y diseño que les di (les puedes dar cualquier diseño qu te plantees en formato CAD, JPG etc…), en una empresa que se dedica a la fabricacion y colocacion de paneles de vinilo, plastico etc… para publicidad, pues bueno me costo todo unos 70€. Un amigo me aconsejo que lo lacara, pero lacar el deposito cupula y colin me costaba unos 200€ por lo que no vale la pena, a dia de hoy no se ha despegado, es mas no tengo el cubre arañazos del deposito y el vinilo en esa zona esta como el primer dia.
La moto la puedes lavar con agua a presion que no pasa nada.
Un amigo tambien se coloco las franjas en el guardabarros delantero y en el colin se puso los numeros con fondo blanco.
Merece la pena que te lo hagan puesto que el material que utilizan es mejor que el que puedas compar y ademas la colocacion es un poco complicada ya que tienes que utilizar jabon, secador y adaptarlo a la moto(A mi me tardaron 4 horas). Por el precio yo ni me lo planteo.

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN. TIENES RAZON VICO, POR 70€ MAS O MENOS NO ME ARRIESGO A PONERLA YO, YA ME ESTOY IMEGINANDO MI MONSTRUA CON LA RAYITA JEJEJEJEJEJEJEJE :wink: