Vinilos

Buenas,

Me acabo de cambiar de casco y le quiero poner unos vinilos para decorarlo un poco. El casco es negro mate, así que voy a pedir que me hagan lo siguiente en vinilo:

http://i.imgur.com/wLf74.png

Lo publico aquí por si acaso alguien quiere también y así conseguir que sea más barato. Imagino que saldrá a unos 10€ por lote, teniendo en cuenta que miden más o menos lo siguiente:

logo pequeño ducati: 4x4cm
logo grande ducati: 7x7cm
Texto DUCATI: 14cm
Texto Diavel: 14 cm

El cuadro entero mide 16.5x16.5 aprox

Son vinilos, no pegatinas, así que si alguien tiene algo que comentar tanto positiva como negativamente sobre la idea de poner vinilos en un casco, que hable ahora y nos ahorre pasta y tiempo.

Gracias.

Por cierto, el casco que he utilizado como modelo para las medidas es un schuberth s2

Balizator, mirate en repuestos/accesorios de ducati yo me compre por 15 euros unas pegatinas de estas no se como explicarte son como de silicona y vienen muy bien traen dos grandes escudos de ducati corse y ducati normal otras 2 medianas 6 pequeñas (siempre de ducati corse/ducati normal y varias de ducati de difernete tamaños que le puese al HJC RPHA y quedan chulisimas ademas este casco que es el que lleva las tiras de 3M brilla por la noche como los catadioptricos por cierto es el que quiero vender :deal2: porque no me apaño con el

Te pongo unas fotos para que veas las pegatinas que te digo por si te puede ayudar

Gracias Chuki

Es que me pasé por la tienda y no tenían, por eso se me ocurrió hacerlos yo.

Las letras grises de ducati tienen fondo blanco o son letras independientes?

Gracias

vienen en unA TIRA blanca con las letras en gris y recubiertas con una especie de silicona transparente, yo no lo recorte porque no me quedaba mal pero pense en recortar las letras, lastima de casco guapo despues de gastarme 400 euracos mas 60 de una pantalla ahumada y no lo aguanto puesto mas de 40 minutos despues me empiezan a doler los pomulos me pasaba lo mismo con el xlite 802 de un amiguete que medejo probarlo, y es que cada uno tenemos la cabeza de diferente forma y tienes que buscar lo que se adapte a ti por muy buena fama que tenga, este hjc, aunque a mi no se me adapta tengo que reconocer que es chulo a rabiar pesa poco poco ruido y bien ventilado pero…
lo que mas mola es verlo de noche pareces un extraterrestre ;D

te pongo una foto del casco de ET jajaja