Como se concierta una visita a la fabrica de Borgo Panigale??
Consejos de quien haya estado…
Gracias
Como se concierta una visita a la fabrica de Borgo Panigale??
Consejos de quien haya estado…
Gracias
correo electonico
yo lo prepare desde aqui:http://www.ducati.com/heritage/museo/introduzione.jhtml
Pues yo, lo que se dice preparar…Pasaba por delante con mi moto,me paré y una chica muy simpática que estaba en la puerta me dijo:pasa, pudes aparcar dentro… y me hizo de guia por la fábrica …
pues que suerte tuviste,yo tenia idea de ir un dia pero resultaba que ese dia el museo estaba cerrado y ellos me lo prepararon para que fuera dos dias despues.menos mal,si me doy el paseo desde roma y luego no puedo entra me hubiera puesto a llorar
A mi me lo gestionaron desde Desmotrón
Me pidieron un mail con el nombre y DNI de las personas que íbamos, el día y ya está
Solo un consejo, NO VISITES LA TIENDA OUTLET que hay en el cruce delante de la fábrica >:D
Yo lo hice y todavía mi VISA no está recuperada…
Pues yo igual que Ovalo, hablé con Pablo Silván y él me lo gestionó todo, hasta una guía que hablaba español.
Te alojas en Borgo Panigale? es por decirte un sitio donde se come de maravilla (también por gentileza de Pablo :P)
revisa esto,tienes informacion sobre la tienda y el museo
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=9387.msg376689;topicseen#new
Nosotros iremos la semana que viene, la ruta por Italia la tenemos pero
según las ganas de conducir pararemos a dormir aquí o allá.
V’ssss
:-D¡¡¡FFOOOTTTOOOSSS!!!
Es facil… por tlf puedes llamr a atencion del cliente y te dan cita…
En ocasiones si es un buen dia de no tener lios y eso… no hace falta…
Lleva siempre tu tarjeta del DOC…
Piensa que en toda la Emilia Romagna hacen excursiones en colegios etc para ir… asi que será mejor concertar antes…lo de Desmotron parace buena idea…
Gracias por todo; ya he hablado con Desmotron y allí estaré el dia 20.
A ver si aprendo a poner fotos y meto alguna de las que haga…