VISITA A UN FORO PARA SI PUEDEN QUE ME AYUDEN

BUENAS, SOY DUCANTONIO DEL FORO SUR, BUENO AL LIO LOS, OTRO DIAS VISITANDO WWW.SEGUNDAMANO.ES VI QUE ALGUIEN VENDIA UN COLIN DE MVAGUSTA PARA MONSTER, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE AL VENDEDOR, ES QUE NO CONSIGO QUE ME MANDA NADA A MI CORREO Y TODO LAS RESPUESTAS LAS HACE VIA LA PAGINA ANTERIOR Y LA VERDAD ES QUE EL DIRECCION DEL VENDEDOR NO SE SI SERA VERDADERO,EL VENDEDOR DICE QUE ES DE LALVIA, BUENO PONGO LAS FOTOS DE LO QUE SE VENDE Y ME COMENTAIS ALGO POR FAVOR…AH SE ME OLVIDABA FELIZ AÑO NUEVO… :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ni idea :embarassed:

gracias por contestar, es que me dice que no puede hacer mas fotos porque la maquina esta rota y encima no me contesta a mi direccion de correo y al no tener remite como que me da mala espina, no se ??? ???

Mal rollo Ducantonio

Una cosita, no tienen en Radical Ducati un colín similar?, míralo en su web…

Hola Ducantonio, no he visto esa moto nunca por aqui y por lo que comentas si que da mal rollo. En cualquier caso creo haber visto ese colin en la web de Crucciata Racing o algo así, no recuerdo la dirección. Por cierto, no es Lalvia, será Calvià digo yo…

GRACIAS, ES ASI COMO SE ESCRIBE, ES QUE ESTOS ANDALUCES DE ANDALUCIA ESCRIBEN COMO LE SALEN DE LOS COJONES :2funny:, BUENO EN FIN MIL GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO…

creo.qes el hermano del q vende la 999fila creo q se llama alan

EHHHHHHHH

Yo le conzco se llama Rossi de apellido, le llaman Lele y trabaja en mi empresa, si estas interesado te puedo poner en contacto con él. Lo tenía montado en su monster s4r y ahora se ha comprado una MV augusta brutale así que vende el colín.

Saludos