Visita norteña y "acoplaillos"

Ya que el no ha dicho nada no desvelaré el motivo :-X pero hoy he tenido la visita de Gautxori (encantado de conocerte matxo :wink:) y de dos “personajillos” de la zona centro :idiot2:. JJ como desveles la foto que has hecho :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:. A los rajaos como por ejemplo Josito…pues eso co co co co.
Ha sido un placer veros un ratillo
Mintxo llama cuando llegues que me quedo mas tranquilo jiji

¿No me vas a enseñar como va el proyecto? :cry:

P.D. Cabronazos,para la próxima tenéis que quedar cuando yo no este en el curro,se que lo habeis hecho a drede :knuppel2: :2funny:

Tranki Bon q me ha kedao claro lo del copyright y no desvelare lo q haces en ese garaje…

:2funny: :2funny: :2funny:

Saludines :coolsmiley:

Bro… que estas tramando? >:D

Alguna mariconada que se rompe…o se queda sin batería…o vete a saber que excusa nueva…desde que le ha dado por girar la “L” para los lados no es de fiar… >:D

Cuando este terminado pondre fotos >:D >:D, pero JJ me robo un par de fotos con el movil. Jodio paparazzi jaja :2funny: :2funny: :2funny:

Lo de las motos es una tapadera, no veas las timbas que nos montamos los martes, y los jueves (a esto te apuntaras) montamos una barra americana :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bro, estoy maquillando a la “ex-oveja”. Si el jueves te pagas una cervezita te enseño unas fotitos en primicia :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Noto cierta visceralidad en tus palabras “pelao” pero no te lo tendre en cuenta a mi tambien me joderia ver como una ST2 pasa a mi 748 jijijijijijiji :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
Respecto a la “L”, supongo que sabes lo que es una BMW, verdad? pero de lo voy a recordar, es una Guzzi con las tetas caidas.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Jiji… ok, esta noche me las ensenas. :slight_smile: