Hola, chavales (bueno, algunos más que otros… :P)!
Para los que no os habéis enterado aún, cumplí 40 años el 20 de marzo, pero por causas diversas lo vamos a celebrar el sábado 9 de abril. Y qué mejor manera de empezar el “programa de festejos” que con una salida en moto? ^-^
Pero en este caso, la salida tiene un pequeño aliciente añadido: RAFTING. ???
Una amiga me ha invitado a hacer Rafting ese mismo día en Venta del Moro, y se ha ofrecido a organizarlo por si alguien más se quiere apuntar. Este plan es extensivo a las chicas, porque habrá coche para llevarlas y disfrutar del Rafting-Almuerzo. Eso sí, la salida motera es sólo para chicos! :deal2: Los precios del Rafting los sabré en cuanto tenga una aproximación de la gente que le pueda interesar, pero suele ser barato…
Por lo tanto…
Convoco a todos los interesados a:
Salida motera por Montroy -2 Aguas - Venta Gaeta - Requena -Villatoya - Venta del Moro. (sólo chicos)
Rafting (11:00 aprox.) (chicos y chicas, se pueden hacer carreritas de canoas… : )
Almuerzo-comida en Venta del Moro (12:00 aprox) (chicos y chicas)
Y para casa, a descansar para la cena de después!
Y la lista para los apuntados:
JerónimoS4RSCuarentón (salida, rafting y almuerzo)
El tete tiene que cumplir con Jero, ire al rafting y la comida, pero al la cena seguramente paso, no me llevo bien con los sopladores nocturnos de los verdes. :coolsmiley:
Entonces cuento con Manolo para salida motera y rafting? Y con Fran para salida motera y almuerzo? ???
coño, no sabéis decir nada en español, que tiene que ser en idiomas raros, que seguro que son de más pallá de Sueca y tó?
Xiquets, ya sabéis que yo estoy a favor de que cada uno diga lo que quiera y que así se mantiene el foro vivo, etc… pero creo que en este caso hay que hacer una excepción, porque seguro que hay gente que se quiere apuntar a esto, lo estoy anunciando con antelación y vamos por la página 2 del post sin que se haya dicho nada respecto al tema del post… poneos en lugar del que entre mañana y se quiera enterar de algo… :knuppel2:
No entiendo esta actitud pero si yo intentase hacer una salida se me quitarian las ganas .
Y si,aqui te puedes comunicar con tus amigos pero siguiendo unas normas que son para todos.Y repito hay mil maneras de comunicarte con tus amigos sin usar un foro publico o joder una salida/ruta de un usario del mismo.
Para mi esto es desvirtuar un post e incumple las normas del foro.