QUE GANO CON EL VOLANTE DE INERCIA ALIGERADO VALE LA PENAMAS PARA USO EN CIUDAD?
pues yo creo que lo que se gana es agilidad en la aceleración… me explico… que sube mejor de vueltas la moto o eso me han dicho a mi… a parte de que el traqueteo ese a bajas vueltas por ciudad y tal… dicen que se reduce bastante y se hace mas llevadero… yo creo que es una buena inversión… lo que no se es como anda de precio… alguein lo sabe???
usad el buscador. se ha hablado infinidad de veces sobre ello.
en una 620 se nota la perdida de bajos, yo diria que en ciudad es un poco coñazin porque la tienes que llevar mas “altita” … todavia.
eso si, si llevas filtro abierto y alguna cosita mas … cuando le das al mango, preparate …
salut
Yo lo tengo montado en mi multi ds 1000. La verdad es que se nota y mucho, el motor sube de vueltas con mucha más facilidad, se le siente menos perezoso, retiene más finamente no tán bruscamente. Además desde el momento que lo instalas la aceleras en parado y dá gusto ver como sube la aguja del cuentarevoluciones jejej
Es aconsajable…
pues yo creo que lo que se gana es agilidad en la aceleración.. me explico.. que sube mejor de vueltas la moto o eso me han dicho a mi.. a parte de que el traqueteo ese a bajas vueltas por ciudad y tal... dicen que se reduce bastante y se hace mas llevadero.. yo creo que es una buena inversión.. lo que no se es como anda de precio.. alguein lo sabe????
el volante de inercia creo que vale sobre 120-130 euros, aunque montarlo creo que lleva su cosa y sale casi tan caro como su precio en mano de obra
No pongan mas post sobre el volante…
cada vez que veo alguno, me recuerda que es la proxima cosita que pondré en mi duca… y no está la cosa para gastos… :evil:
pues yo creo que lo que se gana es agilidad en la aceleración.. me explico.. que sube mejor de vueltas la moto o eso me han dicho a mi.. a parte de que el traqueteo ese a bajas vueltas por ciudad y tal... dicen que se reduce bastante y se hace mas llevadero.. yo creo que es una buena inversión.. lo que no se es como anda de precio.. alguein lo sabe????el volante de inercia creo que vale sobre 120-130 euros, aunque montarlo creo que lleva su cosa y sale casi tan caro como su precio en mano de obra
GRACIAS!!
dicen los entendios… que aligerar el original por parte de un buen tornero es lo mejor… ahora vete tu y encuentra uno bueno…
L’ssss