Buenas…
Os comento un poco mi historia. Yo tenía una monster 620 limitada para el A2, con la verdad que disfruté mucho e hice algunas rutas por Galicia con algunos de vosotros. Llegado un momento un chico se encaprichó de mi moto y se la vendí, pensando q así podría probar otra ducati. El caso es que al poco me saqué el A y me ofrecieron una fazer a un precio q no pude decir que no, y desde entonces es mi montura.
Ahora, después de poco más de un año me planteo el retorno a la monster, ya que voy más a gusto en ella, ergonómicamente me queda mejor (no por comodidad) y añoro ese traqueteo del motor en L (y eso que esta con los arrow que lleva no suena nada mal, pero es otro rollo).
El tema es que me gusta mucho la S4, pero no sé cuanta diferencia de mantenimiento hay respecto a la q tenía (que supongo q habrá bastante) y si pecaban de algo en particular (algún fallo que haya que tener en consideración al comprarla, o algún otro que me pueda surgir a lo largo de la vida útil de la moto). No tiro hacia una s4r o s4rs porque la diferencia de precio es notable, y no busco tanta potencia (los 98cv de la fazer me llegan).
Quizá si me pudiera plantear una s2r, aunque me gustaría probar una monster de las q tira tmb arriba…
Agradezco todo tipo de opiniones e información que podáis aportar
Muchas gracias y espero que a lo mas tardar este verano vuelva a estar rodando con vosotros, un saludo!!!