Voy a dar la cara

Hola a todos.

He estado mucho tiempo leyendo este foro oculto entre las sombras, pero como se acerca la hora de ser un auténtico ducatista (con un poco de suerte el mes que viene es pero ser propietario de una Monster 796) ha llegado la hora de dar la cara.

Un saludo y nos vemos por aquí.

PD: Espero que no me lieis con vuestras “chuches” que esto ya me está costando casi el divorcio.

bienvenido
ya sabes donde estamos

respecto a las chuches te pongas como te pongas caeras mas tarde o mas temprano,siento tener que decirtelo :wink:

Yo a esa 796 le pondria…
Bienvenido!

bienvenido y las chuches es decision tuya…
:2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenido al foro,

Enhorabuena y bienvenido al foro.

Saludos.

Hola, esperemos que este mes no se te haga muy laaaaaaaaaaaargo… ;D

Bienvenido y esa Monster ya pide unos termis no? :smiley:

Saludossss

Muchas gracias a todos por la bienvenida :wink:

Bienvenido al foro.

Si no quieres que te lien con las chuhes no habals NUNCA, osea NUNCA con los siguientes:

-749New
-Atlas
-McQueen
-MonoDj ( a este ni le dirijas la palabra sobre todo si tienes problemas con las luces)
-Desmonolo
-y servidor.

jejeje…aun asi… la fuerza del lado oscuro es demasiado fuerte…

[b]
Bueno… tu ahora di que no… pero… cuando vayas a tu primera kedada y escuches como suena una ducati con termis… escucharas la tuya y diras… esto es una broma, no?.. ya verás ya…
;D

Saludos

:D[/b]

Tú ni caso y si tienes alguna duda quédate con estas 2 palabras: Termis y Titanio :wink:

BENVENUTO

lo primero que hay que hacer cuando sacas una DUCATI del concesionario es echarle gasolina (te la darán con 2 litros) y un buen par de escapes, un poquito de carbono, un toque de aerografía, y unos espejitos, y … que quede más o menos así :wink:

Estais todos zumbados. :idiot2:

Bastante bronca voy a tener con mi mujer como para ademas ponerle chuches (al menos el primer año).

El caso el que justo hace un año me compré una modo de enduro y todo el equipo (casco, guantes, peto, rodilleras, botas, pantalones y chaquetas de invierno, de verano…) y de todo ello, para esta moto no me vale NADA! :\ Así que mis chuches van a ser casco, guantes y chaqueta. Y gracias!

Ya hablaremos el año que viene de Termis.

Juas…
no te lo crees ni tu… como ha dicho CAT…
los Termis… Carbono…
ainsssssssssss
vete convenciendo a la mujer…

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Por cierto… bienvenidoooooo

Yo abriría una cuenta corriente aparte y se la ocultaría a la mujer porque si hay algo en lo que vas a gastar el dinero, es seguro en ponerle chuches. A esto lo siento hijo mío, todo el mundo cae.
Por cierto bienvenido y como ya te han dicho, nada mas que escuches rugir una cati con unos termis ya nos contarás si vas a esperar.
Un saludo.

Brrrruuummmmmmm Brummmmmm!

Bienvenido, saludos desde Galicia

L,s :wink:

Hombre, pues con el peto y eso, original en una duca sí vas a estar. Por lo de las chuches no te preocupes, tengo una amiga que es abogada matrimonial y todo se arregla ;D
Bienvenido!!

Bienvenido!! :wink: