VOY A PRESENTARME DE NUEVO...

Hauuu!!!
Q tal??? pues me presento de nuevo, ayer, creo puse un nuevo en el foro, se vé q a algunos os sale… a mi no me sale en la lista… y como no sé si os estareis presentando… aki estoy de nuevo… porque me estoy animando a contestar algunos temas… e igual casi nadie sabe kien soy.
Soy Inwolar desde el sur, desdel el pasado 13 de marzo, tengo una Ducati Monster Dark, soy del pakete, nos estrenamos a la vez, ella y yo…
No se me ocurre gran cosa de momento, no conozco a nadie de vosotros, bueno… solo a gambim, pos lo dicho… solo que invito a rondita de rebujitos q veo q tienen exito… pos eso, aki estoy pa dar la lata, aseguro que agobio tela… soy una persona algo cansina…jajajajaja lo que se os ocurra a preguntar…

V´ssss

vAYA, YO que te muevo el “hilo” para en general, y vuelves, por aki…

Bueno pos ná, bienvenid@ estas!!! otra vez…

Bienvenido, de nuevo!!!

Pues nada, te volvemos a dar la bienvenida; y como cansina que te proclamas, pues eso, ya puedes darnos la lata,… L´s

Bienvenida, que no te lo había dicho antes.

pues bienvenida al mundo de las motos y al de ducati

por cierto el mundo es rojo!!! o amarillo en su defecto jejejejejejejejeje

Pos nada, RE - BIENVENIDA … a disfrutar de tu 620 y re- saludos desde una 620 roja ronroneando como lo que es una MOTO.

Bienvenida a la famiglia.Recuerda que te debes a ella.

¿Esto ya lo he dicho antes no? :wink:

Salud y te esperamos pa la KDD,asi que vé preparando una especie de tonel con ruedas pa enganchárselo a la Monster,…lleno de rebujito claro.

SAlud.

Duke… jajaja mu bueno lo del tonel… jaja donde es la KDD??? no ay carrefour cerca??? jajajaj
Gracias a tod@s… llevo 4 dias por aki… y ya me siento… jué q risas me eché ya… jajajaja en familia…
Asias… … por mas q lo pienso… AZUL es un buen color…

V´´ssss

bienvenida de nuevo, peroooooooooooooo pa cuando unas fotos con tu niña???

Solo tengo fotillos de la recogida de la niña… y un dia haciendo practicas… y tengo unas caras q para qué… la de la recogida, porque no queria recogerla… la ilusión, el miedo, la compañia, todo un poco…
Y las otras… de las practicas… ufff dios, que caritas de descompuesta… jajajaja cuando consiga poner el avatar… jajaja igual… por cierto… para l@s hachas de la informatica como yo, ¿como pongo las fotos y el avatar?
jajajaj soy un desastrillo… :oops:

Pues ala, ya están puestas las fotillos, de mi monster solita y de las dos… ya iré poniendo alguna mas…

Da gusto ver cosas hermosas. Hacéis muy buena pareja. L´s

L´sss

bienvenida y feliz dia,
daniel