se escribe asi??? 
que sepais todos que hay un webo de gente que esta registrada en la web, que son de barcelona y resto de catalunya que nos leen mucho, pero los muy madikitas no se presentan!!! :evil:
haver tu!!! si si tu!!! deja de leer y presentate, que ya tardas!!! 
hecharme una mano companys haver si se animan a presentarse. 
venga va, todos los que salgan del armario tienen una birra pagada 
Hola me llamo Angel, soy de Barcelona, tengo una S4R de la que estoy enamorado, no toco rodilla ni en circuito, estoy casado (con mujer… o sea que no soy madikita
), de vez en cuando me dejo caer por Dosrius.
Como soy nuevo os hago un par de preguntillas a ver si me podis echar una mano:
1ª Por que se utiliza tanto l apalabra desmo? sin ir más lejos: “desmoentaro”, “josedesmo”, “desmocañas”
2º Tengo amigos que tienen motos japonesas y siempre me dicen que las Ducati se estropean mucho ¿Es eso cierto? :lol:

Ahora en serio, los/las que esteis ahi mirando y no intervenis porque os da vergüenza, apuro, corte o lo que sea… y, eso si, que os gusten las ducati, no desaprovecheis la oportunidad de conocer a una colla de “jovenes” apasionados por las Ducati, además de ser buena gente. 
Asi que como dice Josedesmo:
¡¡¡ EH ¡¡¡¡ ¡¡¡ TU ¡¡¡¡
¡¡¡ ¿A QUE ESPERAS PARA PRESENTARTE ? ¡¡¡Eso si, os doy un consejo, no pongais una foto, no por nada ¿eh Carles? 
P.D. Lo la cerveza lo ha dicho Josedesmo… :twisted: ¡¡¡ coño, que som catalans ¡¡¡
venga va, todos los que salgan del armario tienen una birra pagada :P
Venga Teti… por una birra sal ya del jodio armario que huele a chotro!!!
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

hola soy inquisidor(javo)y tengo una facer
…que pasa pues,la quemamos u que…
HOLA SOOY RRARIS - FERRARIS Y TENGO UNA FAZER PERO ESO TIENE SOLUCION, VERDAD?

Hola soc l’Ariadna i com que ja m’havia presentat al general, vaig pensar que ja estava fet. Així que hem presento a la Zona Catalana: sóc d’Arenys de Mar, el Maresme, Barcelona, Catalunya i estic encandada d’estar entre vosaltres. 
Vull la meva birra Josedesmo!!! 
Hola soy lider yo tb me apunto a lo de las birras
oficialmente esto es una lista…y yo soy el primero,por si no llega las birras para todos :twisted: :twisted:
Hola soc l'Ariadna i com que ja m'havia presentat al general, vaig pensar que ja estava fet. Així que hem presento a la Zona Catalana: sóc d'Arenys de Mar, el Maresme, Barcelona, Catalunya i estic encandada d'estar entre vosaltres. :wink:
Vull la meva birra Josedesmo!!! 
Ei benvinguda!!!
Jose te va a salir caro el voyeurismo

oficialmente esto es una lista.......y yo soy el primero,por si no llega las birras para todos :twisted: :twisted:
Robert… mas que una lista esto ya es un sumapost!!!

Robert.... mas que una lista esto ya es un sumapost!!!!!!!

Sumapost ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O 8O 8O
CENSUREITOR CERRARLO INMEDIATAMENTE :twisted: :twisted: :twisted:
JJAJAJAJ bueno la verdad que tiene rezón el jose ehh, y me siento identificado la verdad :P, El curro me tiene más chupao que la partes nobles de Sete Gibernau… (ya que no me dirás que con los labios de la Cañadas juegan a darse pikitos). Y bueno en todo caso os mando un saludo a todos…
Am tema moto… va más lento que un desfile de tortugas…!!! Pero paciencia, espero que salga de corver mejor que nunca. He de informaros que he pintado ya varias veces las paredes de mi habitación… jajajajaj
JJAJAJAJ bueno la verdad que tiene rezón el jose ehh, y me siento identificado la verdad :P, El curro me tiene más chupao que la partes nobles de Sete Gibernau... (ya que no me dirás que con los labios de la Cañadas juegan a darse pikitos). Y bueno en todo caso os mando un saludo a todos........
Am tema moto… va más lento que un desfile de tortugas…!!! Pero paciencia, espero que salga de corver mejor que nunca. He de informaros que he pintado ya varias veces las paredes de mi habitación… jajajajaj
Magno que pasa tio quant temps sense llegir res teu