Hola,
Aunque la compré en diciembre, no me he presentado hasta ahora, así que aquí tenéis a ‘mi consentida’… :smitten:
Hola,
Aunque la compré en diciembre, no me he presentado hasta ahora, así que aquí tenéis a ‘mi consentida’… :smitten:
bienvenido
Joder menudo bicharraco de moto!
Bienvenido!!
Bienvenido con esa maravilla de maquina.
Personalmente pienso que es quizas la Ducati mas bonita jamas fabricada, solo por la obra de arte de diseño industrial y soluciones mecanicas me planteo comprarme una aunque por tipo de moto tan deportiva y mi estilo de pilotaje con mis 50 años me resultaria bastante absurda. No le sacaría ni un 10% de su potencial pero la encuentro tan espectacular que me lo estoy pensando.
Por si te sirve: Tengo 47 años y ni tan mal. Eso sí hago mucho deporte y vida sana…Es mi pasión junto a las motos…Vengo de una R6 y es mi 10a moto.
Gracias por a apreciacion, la verdad es que entonces estamos bastante parejos, yo hago vida y alimentacion sana y bicicleta de montaña cada semana y tambien he tenido 11 motos, lo unico que nunca he tenido Rs sino motos ruteras y trails, de hecho estoy haciendo el camino contrario, desde los 19 años he tenido motos tipo BMW y he viajado por toda Europa y ahora que tengo una hija pequeña y una mujer a la que no le gustan las motos pues me voy pasando a motos mas deportivas y agiles para salir a curvear en grupo. Pero claro ya no tengo la cabeza ni el espiritu para rodar fuerte sino solo disfrutar de las plegadas con suavidad.
Pues ídem, mi peque tiene 7 años y me hace bajar a arrancar la Panigale todos los días … ;D
Mi plan es hacer salidas a mi ritmo cuando se pueda, sin más, y un par de Jaramas al año…
Saludos desde Almería
, muy bonita si señor ,que la disfrutes.
Muchas gracias, pondría 100 fotos más pero no quiero aburrir ;D