vuela con la multistrada

estas fotos dicen mucho de las ducatis jejejeje 8O 8O 8O 8O

http://www.superwheels.net/80/multi3.jpg

Pues yo a ese no le dejo mi moto ni borracho.

Saludos

Que pena me da…

Ostia Multi te han pillao!!!

Pero a donde va ese, eso que se lo dejen a K.T.M 8O

MULTISTRADA EN CASTELLANO ES TODO CAMINO. PUES CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA. MOLA

Que dolor!!!me dao un vuelvo el corazón… joer…
La foto es espectacular, eso es verdad y también lo es que tambien lo podian hacer con una 999 o una 749, por ejemplo ya puestos…nosé la desmosedici.
En español multistrada será todo camino, o todo terreno, pero quien es el guapo que se mete por caminitos con una multi… hombre si luego te la cambian por una nueva…

Pero bueno ¿De donde han colgado a ese tío en el árbol?

a ver si se le va a caer la moto al suelo y tiene que comprarse otra.

Multistrada, todo camino pero camino no por el arie, que algunos no saben diferenciar un camino de un pasillo aereo.

Observar que la rueda delantera no esta frenada y carece de movimiento, ¿Estará trucada esta foto ? quien sabe?

Observar que la rueda delantera no esta frenada y carece de movimiento, ¿Estará trucada esta foto ? quien sabe?
DE TRUCADA NADA MACHO.. MIRA LA SOMBRA que tiene de bajo, justo en la rampa de arena.......ufff.. aun asi.. que dolor!!!!!!!!!!!de suspensiones.....

La foto está hecha con una velocidad de obturación alta, por eso la rueda ha salido congelada. Es lógico, pues para captar un objeto con tanto movimiento se hace neceario.
Yo tampoco creo que sea falsa, el balance de blancos de la moto coincide con el fondo, hay sombras y no se nota ningún tipo de borde.

Javuchi yo veo al menos UN PAR de bordes: el piloto y el fotografo. Me pregunto como se puede maltratar así a una preciosidad de moto???

Javuchi yo veo al menos UN PAR de bordes: el piloto y el fotografo. Me pregunto como se puede maltratar así a una preciosidad de moto?????

JAJAJAJ :lol: