Así como os desee buen viaje a Jerez, en vista de los caprichos del tiempo, imagino que habréis sufrido un auténtico calvario. ¿Cómo ha resultado vuestra experiencia? ¿Lo pasásteis verdaderamente mal con tanta lluvia? ¿Qué ha sido lo peor? ¿Y, lo mejor? L´s
gafe que ere sun gafe… :lol: :lol: es coña ehhhh
Lo he pensado, Gon, no creas,…L´s
Las pasé putas en la ida porque llovió a mares, en el circuito porque la organización es una puta mierda y el acceso y el parking una putísima mierda, casi necesito una lancha para salir de aquel barrizal aparte del atasco a la entrada y a la salida.
En la vuelta más agua pero algo menos.
Bye bye Jerez no creo que me veas más el pelo. Probaremos Cheste o Barcelona.
Baje el Viernes y llegé bien sequito - que gozada en Despeñaperros -, un poco despeinado eso si del viento que soplaba.
Pero el Lunes nos mojamos de cullons, de Cordoba a Toledo agua a barrer, cuando intentabas adelantar algun camion era como cruzar una catarata, y adelantamos unos cuantos; no había conducido nunca con tanta agua y realmente no sabía de las capacidades de una moto con agua, ahora si, y te puedo asegurar que en ningun momento la moto se movio de forma descontrolada, eso si , tumbar tumbe poco.
Pero bueno, ha sido toda una experiencia y a la vez una aventura, he disfrutado muchisimo y también he sufrido bastante, pero es lo que tiene la pasion por las motos, te dan muchas alegrias, pero tambien se sufre con ellas.
Repetir, repetiría, pero dejarme reposar un poco.