Vuelta IV KDD Barcelona

Bueno pues los pocos valencianos del Sector Paella ya estamos de vuelta de la IV kDD de Barcelona, ha sido impresionante muy buena, para repetirla, lastima que sea tan corta, la compañia como no ha sido espestacular y las rodadas buenisimas.
El sabado hicimos una rodada por carreteras llenas de curvas y buenas vistas y la de hoy por el centro de Barcelona ha sido un escandalo, imaginaros un gran numero de ducas, grandisimo haciendo ruido por el centro, vamos que hemos llegado a la Sagrada Familia y todos los visitantes han dejado de mirarla para ver el gran colorido de Ducatis que acababa de llegar.
Al fin Sergio Capitan consiguio que Paul Smart rodada con su Ducati y luego la firmara.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me alegro que lo hayais pasado bien. Encantado de conoceros

Saludos!!

Me alegro que os lo hayais pasado de lujo y haya salido todo a pedir de boca :wink:

Collons Sergio,tindrás queixa :smiley: :smiley:

Enhorabuena a los premiados

:wink:

Qué envidia me dais (sana eh),la próxima espero no perdérmela.

Yo también me alegro de que os lo pasárais bien, sobretodo en las dos salidas, al menos por la parte que me toca. :wink: Un placer conoceros.

Me alegra que vayais a guardar un buen recuerdo de la IV KDD de Barcelona. :wink:

Una buena noticia, que ya esteis en casa de nuevo, sin incidencias.
Ahora a descansar un poquito de moto… :wink:

Joer Sergio ahora si que tu moto es una edicion limitada de verdad!! :wink:

Seguro que lo habreis pasado genial!

Un saludo!! :wink:

Aunque las rutas las hemos hecho en el coche, la de ayer del Montseny -100 motos- fue espectacular y la de hoy con más de 50 motos rugiendo por Barcelona ha sido…bufff

Con casi cuarenta años todavía se me pone el vello de punta al oirlas rugir… :smiley:

Ha sido un lujo de KDD, compartiendo buena compañía, el esfuerzo de los catalanes en pleno, la presencia de Paul Smart y su familia, la Hypermotard, etc, etc… :smiley:

Ie Sergio :smiley: com m’alegrat al vore la teua moto firmada :smiley: :slight_smile: que bó!!!

M’alegre molt que ho hàgiu passat tan bé tots :wink:

L’sss

Me alegro de que lo hayáis pasado bien y no haya que lamentar incidentes. Espero ansioso la crónica en las desmocañas de esta semana :wink:

Bueno mi más sincera enhorabuena a los organizadores de la IV KDD, y a todos los que les hayan echado una mano.

Muy agradecido al señor Paul Smart(que tiene una vitalidad, brutal), por firmarme la moto. Además se dió una vuelta por Barcelona con ella, un recuerdo para toda la vida.

Bueno ahora cuando pueda os hago una cronica.

Toni,Sergio,entonces…la experiencia positiva,no?? ha valido la pena subir a la kedada,no?? joer,que envidia :\

Me alegro que os lo hayais pasado de PM

Nada,yo a la próxima :smiley: :smiley:

:wink:

Y donde os metisteis que no os vi?? ;D

Me he dejado a mucha gente por conocer :frowning:

Para la próxima :wink:

Un placer por mi/nuestra parte haber contado con vosotr@s, la próxima vez que vengan solo las chicas, claro … :smiley:

En serio, un placer y muuuuchas gracias por la paliza de quilómetros que os habeis metido!

Sote, en la comida del sábado hablamos de tí! Una penita que no hayas podido venir pero… ÁNIMOS y FUERZA!!! :wink:

:wink:

Como se nota que tu chica, no lee el foro.

Un place conocerte :wink:

por qué os acordasteis de mi?? porque al no estar saliais a mas raciones cada uno?? ;D ;D

Me supo mal no ir,y eso que me dieron todas las facilidades del mundo,pero…decidí quedarme aqui recuperándome y no jugármela,asi podré dar más guerra más tiempo jeje

Un saludo

:wink:

Po zi! El sábado compartí mesa con una representación del sector paella…
Y se comentó tu falta.

En fin, si no has venido , que sea por tu pronta recuperación!

SSuerte!!!

:wink: :wink: