+1 por los RAYZA.
Además de que esteticamente le quedan muy bien (son totalmente negros), protegen perfectamente, son económicos y la gente de Rayza es extraordinaria.
Tienen muy buena atención y el envío es en 24h.
¡Totalmente recomendables!
+1 por los RAYZA.
Además de que esteticamente le quedan muy bien (son totalmente negros), protegen perfectamente, son económicos y la gente de Rayza es extraordinaria.
Tienen muy buena atención y el envío es en 24h.
¡Totalmente recomendables!
+1 y en relacción calidad y precio los mejores!!
Yo aún no le he puesto ninguno… pero el que más me gusta es el de rizoma, pero… creeis que protege bien? con los otros no hace falta ponerle protección a la bomba?
L’sssssssss
Nuestra moto es bastante mas ancha de arriba que de abajo y por eso creo que los únicos que de verdad harían algo son los del tipo Altreder, pero hasta que no vea unos en directo tengo muchas dudas. Lo veo demasiado pegote…
Me refiero a esto, que al cambio actual son unos 345 pavos, pero pinta que funciona seguro. si finalmente me decido a meter la MTS en pista, cosa mas que probable, los pondre seguro…
a mi no me convence … pero por pista esto más el protector de radiador y del colector, creo que es más que recomendable
Xavi pista de velocidad, ósea Alcarras pero las de tierra también me llaman ;D
pues para circuito no me gusta nada
Es que no hay otra solución
no meter la MTS en el circuti
O no sacarla de la tienda jejenes
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
a ti te cabe en el comedor
y podria quedar muy bien :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Ahí puede ir agarrao uno por cada lao con un patinete >:D
L’sssssss
Ahí puede ir agarrao uno por cada lao con un patinete >:D
L’sssssss
Así hay menos sitio apra que te adelanten jejejeje
en mi opinion no hay protector que salve de un golpe considerable, en todo caso quizas el mas protector" sera el de la barras, pero tiene que gustar como queda y personalmente a mi no me va nada, creo que en la twin tuya aun peor pero es cuestion de gustos y por supuesto de valorar lo de la proteccion. del resto de sistemas decir que creo todos cumplen bien con la mision de cubrir ese golpe por caida en parado o a poca velocidad. ahora entra en juego el tema de la pasta y la estetica…en mi opinion nada como los rizoma hasta ahora…(pero hay que incluir el protector de bomba, porque para esta no llegan por ser algo cortos), en total hablamos de unos 380 lereles, que por mucho menos hay otros como los racin vega, pelacrash y demas (taco tipico anticaida) que esta claro que cuanto mas largos mas protegen pero mas feotes.
en definitiva, yo me decante por los rizoma por que cumplen igual que el resto perro valore mucho el como quedaban…discretos, elegantes…
Fooooooooooooootos!!!
para el asunto fotografico, acudir a la pagina 3 de este mismo tema. jeje,
alli colge en su dia la fotitos…
:oops: No lo había visto.
Es el eterno debate entre lo bello y lo practico. Estos quedan hasta bonitos, demasiado como para ser efectivos, pero chulos quedan un rato…
Los jierros son horrorosos, pero creo en un caida por pista de tierra o en circuito te pueden ahorras varios miles y el poder seguir circulando…
sin ninguna duda si alguna de tus opciones con la moto pasa por rodar en circuito o meterte en pistas de tierra , debes eoptar po la opcion que mejor proteja (hierros), yo no voy a hacer con la multi nada de eso ( no se me ocurre de momento nada de ciruito, aunque me encantaria viendo como va en carretera, y lo de meterla por pistas un poco complicadas, es decir naquello que no sea la tipica carrtera de grijo o piedra suelta…tampoco se me ocurre de momento) asi que yo…proteccion justa que quede bien con lo que yo busco de la moto…