WDW 2004

acabo de leer en el foro del Ducati Monster CLub Italiano, que la fecha ya ha sido fijada. Sera del 31.05 al 06.06 en Misano Adriatico,
a prepararse se ha dicho!! :smiley: :smiley: :smiley:

¿Cuando cae Jerez? Porque me parece que van a estar bastante cerca uno y otro.

Salsa!!!

Precios, informame de precios!!

Precios? a quien cazzo le importan los precios? ademas, los precios de que? nos vamos en moto, 1500 km por trajecto, ahi dormimos en algun hotelucho, comemos, rulamos, bebemos y a la semana nos volvemos.
de que precios hablas?

Jerez, suele ser el primer finde de Mayo, no el ultimo. Hay tiempo para todo en esta vida, Palfinger.
A proposito como esta el tema de Cheste, aceptas mi invitacion y te vienes?

Eso de que hay tiempo para todo se lo cuentas a mi jefe, a ver si le convences porque él no tiene la misma opinión. Y lo de Cheste es misión impossible, tendría que irme el viernes por la tarde directamente a Cheste y volver el Domingo, demasiada paliza me parece a mi, y no sabes cuanto me jode.
De todas formas dentro de pocas semanas me pasaré por Madrid y podemos tomar una birras y dar un garbeo con la monsterina.

un par de amigos y yo estabamos pensando hacer un viaje por centro europa, pero esto del wdw’04 tiene muy buena pinta.
dices que es en misano adriatico.
Sabes algo mas?.
gracias Y VSSSSSSSSSSS

todavia no se sabe nada mas, solo las fechas que de acuerdo a la experiencia tampoco sen definitivas a muerte.

Entra en [url]www.ducatimonsterclub.it en forum y alli encontraras noticias frescas.

Saludos