WDW 2006

Hola a todos. Paso un momentillo por aquí para hacerme eco de una noticia que me han comentado en Italia estos últimos días. Con motivo de la triunfal venta por parte de TPG de parte de sus acciones de la empresa antes conocida como Ducati y debido a la imperiosa necesidad de sanear unos balances más negros que una “dark” de esas,fruto de una maravillosa gestión más orientada al marketing y al diseño de bragas, pantuflas, bolígrafos y sombreros de picador DucatiCorse, que a la realización de motos, se suspende el evento WDW 2006. Usease, que el año próximo no se celebra esa concetración. Eso me han dicho y como tal lo cuento aquí, para esos que están pensando en ir, más vale que se lo tomen con calma y no se gasten todavía demasiado en los preparativos. ¿Mis fuentes? Diversas empresas italianas que son contratadas para colaborar en la realización del evento a las que ya se les ha dado por parte de DreamEngine (la subcontrata de Ducati encargada del mismo) la noticia que aquí dejo. Oficialmente no se ha dicho nada por parte de Ducati a “su” público, así que quizá pueda cambiarse de idea. De momento así me han dicho que están las cosas.
Un saludo a todos los ducatistas de uno que, evidentemente, no lo es ni falta que le hace.

P.D. Replicante-duke ¿¿Ya rulas en bevel, o sigues mariconeando con las correitas??

Pues vaya faena!!!

Novalisp, cuanto tiempo sin leerte!!! Me alegro de verte otra vez por aquí, hace poco hasta puese un posta para preguntar si alguien te había visto.
Bueno, pues vaya noticia, se de buena tinta que mucha gente quería preperar el WDW2006 bastante bien para poder ir una buena delegación española. Esperemos que las noticas sean más positivas en el futuro.
Saludos.

Yo no te lo voy a negar, pq tus informadores tendrás, pero se me hace raro que el sabado pablo silvan me hable del WDW como si no pasase nada si realmente ducati no tiene intención de hacerlo…

Pero bueno… cuando el rio suena… agua lleva no? :wink:

Vs

joder pues vaya mierda

WDW spanish ya!!!

Pues vaya cagada si es asi! Justamente hoy he hablado con alguien para ir.
:smt017 :smt088 :smt086 :smt085

Y yo la semana pasada pidiendo informacion, eso es como darle un caramelo a un niño y despues quitarselo… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yo creo que si se celebra no pueden suprimir una cosa asi por las buenas.ducati se debe a su gente y a su gente le gusta eso.
A mi me gustaria ir este año ,en mi nueva maquina.Ademas si no lo hacen donde coño van a presentar la nueva desmosedinci que nos dijeron que la iban a presentar en wdw de 2006. ???

yo creo que si se celebra no pueden suprimir una cosa asi por las buenas.ducati se debe a su gente y a su gente le gusta eso. A mi me gustaria ir este año ,en mi nueva maquina.Ademas si no lo hacen donde coño van a presentar la nueva desmosedinci que nos dijeron que la iban a presentar en wdw de 2006. ???

La presentan en mi casa :smiley:

Pues por el momento no se sabe nada, ni que si ni que no, vamos tal y como nos cuenta novalisp :wink:

Pero si mahoma no va a la montaña… la montaña vendrá a mahoma :smiley:

Vs

Pues por el momento no se sabe nada, ni que si ni que no, vamos tal y como nos cuenta novalisp ;)

Pero si mahoma no va a la montaña… la montaña vendrá a mahoma :smiley:

Vs

Sera por eventos ducati en españa?? :smiley:

Si no hay WDW propongo otra concentración…

Vamos a Boloña (Andalucia)

Vamos a Boloña (Andalucia)

No no… vamos a casa de jota, que dice que presentan allí algo.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues a esperar se ha dicho

Paciencia

L´sssssss

Estoooo…

(qué es el WDW?)

No me tireis piedras!!

osea que ni WDW ni DDD 2006? :cry:
pos que putada,me tendre que conformar con el BSB y la SBK :frowning:

Estoooo....

(qué es el WDW?)

No me tireis piedras!!

WORLD DUCATI WEKEND

se hace cada dos años en el circuito de santa monica, considerala una meca del ducatistas, durante una semana milies y miles de ducatis se concentran alli.

NOVALISP: que pasa tio!!! estas desaparecido macho, haver si te dejas caer mas por aqui hombre!!! :smiley:

Estoooo....

(qué es el WDW?)

No me tireis piedras!!

8O

http://www.blm.at/ducati/events/wdw04/02.jpg

Cooooojones!! Muchas gracias josedesmo.

Esto es como el ir a La Meca una vez en la vida para los musulmanes, supongo!!

Yo de momento me voy a conformar con el TDD…

Cooooojones!! Muchas gracias josedesmo.

Esto es como el ir a La Meca una vez en la vida para los musulmanes, supongo!!

Yo de momento me voy a conformar con el TDD…

tu tranquilo, ya irás,jajajajaj :smiley:

saludos Novalisp, no he tenido el gusto de verte por aqui y no te conozco, pero…has tenido algun desengaño grande con Ducati? solo por curiosidad :wink:

Un saludo a todos los ducatistas de uno que, evidentemente, no lo es ni falta que le hace