WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIEND...!!!!!

[size=10pt]OEEEE, OE, OE, OEEEEEEEEEEEE!!!

SÍ SEÑOR!!!

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!

SISISISISI !!!

Medi lo has escrito cuando no había acabado tamposo :buck2:

No sé quién está más emocionado, si Casey o nosotros!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

De eso nada, le he dado a publicar justo cuando ha pasado por la línea de meta!!!

:smiley:

Yo lo tenía preparado en “general”, dada la importancia del evento… :smiley: :smiley: :smiley:

Stoner campeón
En Japón
Y Capirosi ganando…

Lo único que hubiera mejorado esto es que Casey estuviera en el podio… y que los de TVE se hubieran quedado callados…

[Pero qué estabais, viendo la carrera o con el dedo en el enter??]

Me voy a jartá a eliminar posts dupicados >:D

Felicidades Ducatistas!
Gran moto y gran piloto!

¡¡¡¡¡ Por fin !!!

ALA, YA ESTÁ LA BANDERA DE DUCTATI CORSE EN LA VENTANA !!!

¿¿Ductati Corse???

O son las horas o esa bandera la compráste en los chinos… :2funny:

La emocion embarga las yemas de mis dedos :2funny:

¡CAMPEONES DEL MUNDO!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahora es cuando me toca callar alguna boca que me ha estado dando por culo durante muuucho tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEE

La mía tambien está puesta en el balcón ( a los que vean las carreras en diferido les habré chafado… ya saben quien es campeón del mundo ).

Felicidades a todos los Ducatistas. Es un momento para la historia!!! y además en Japon!!!

CAMPEONES!!! :wink:

¡¡Jajajajajajja!! :smiley: ¡CAMPEOOOOONES! Si es que es muy fuerte, termina la retransmisión, y hale, directamente, los Lunnis…

Pero me da igual, Ducati gana en MotoGP, aplastando… Como tiene que ser.

¡Forza Ducati!

joer y que niño ve los lunnis a esas horas? Pedrosa? :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :buck2: :2funny: :smiley: ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

La verdad es que ya podían haber puesto el momento que EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO QUE CASUALMENTE PILOTABA UNA DUCATI iba a subir al podio… >:( Pero no, lo cortan y te ponen dibujos animados… >:( >:( En fin… Menos mal que somos…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO DE MOTOGP !!!