[size=10pt]OEEEE, OE, OE, OEEEEEEEEEEEE!!!
SÍ SEÑOR!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!
[size=10pt]OEEEE, OE, OE, OEEEEEEEEEEEE!!!
SÍ SEÑOR!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!
SISISISISI !!!
Medi lo has escrito cuando no había acabado tamposo :buck2:
No sé quién está más emocionado, si Casey o nosotros!!!
De eso nada, le he dado a publicar justo cuando ha pasado por la línea de meta!!!
Yo lo tenía preparado en “general”, dada la importancia del evento…
Stoner campeón
En Japón
Y Capirosi ganando…
Lo único que hubiera mejorado esto es que Casey estuviera en el podio… y que los de TVE se hubieran quedado callados…
[Pero qué estabais, viendo la carrera o con el dedo en el enter??]
Me voy a jartá a eliminar posts dupicados >:D
Felicidades Ducatistas!
Gran moto y gran piloto!
¡¡¡¡¡ Por fin !!!
ALA, YA ESTÁ LA BANDERA DE DUCTATI CORSE EN LA VENTANA !!!
¿¿Ductati Corse???
O son las horas o esa bandera la compráste en los chinos… :2funny:
La emocion embarga las yemas de mis dedos :2funny:
¡CAMPEONES DEL MUNDO!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahora es cuando me toca callar alguna boca que me ha estado dando por culo durante muuucho tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEE
La mía tambien está puesta en el balcón ( a los que vean las carreras en diferido les habré chafado… ya saben quien es campeón del mundo ).
Felicidades a todos los Ducatistas. Es un momento para la historia!!! y además en Japon!!!
CAMPEONES!!!
¡¡Jajajajajajja!! ¡CAMPEOOOOONES! Si es que es muy fuerte, termina la retransmisión, y hale, directamente, los Lunnis…
Pero me da igual, Ducati gana en MotoGP, aplastando… Como tiene que ser.
¡Forza Ducati!
joer y que niño ve los lunnis a esas horas? Pedrosa?
:buck2: :2funny:
;D
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
La verdad es que ya podían haber puesto el momento que EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO QUE CASUALMENTE PILOTABA UNA DUCATI iba a subir al podio… >:( Pero no, lo cortan y te ponen dibujos animados… >:( >:( En fin… Menos mal que somos…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO DE MOTOGP !!!