Web comparativa de Neumaticos

esta bien el articulo, hace una comparacion en Circuito de los neumaticos. El que sale con los mejores tiempos es el Metzeler…

mirad:
http://www.zinio.com/express?issue=77606059&flipEnabled=false&flipNotSupported=true

buenísimo jony! :wink:

Interesante,interesante!!! Haber si esta pag me ayuda en la eleccion para los neumaticos q montare en Albacete :wink:

muy bueno :wink:

Monteis las que monteis os voy a lijar igual, panda de madiquitas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues tenía mis dudillas, pero creo que definitivamente pondré el Sportec :smiley:

Gracias Jony, muy buena información :wink:

muy bueno habra q probar las metzeler,pero en la comparacion no estan
las nuevas michelin medium,soft q para mi, a dia de hoy son impresionantes.

IMPRESIONATE!!!

Primero: muchas gracias Jony por tamaña aportación.

Segundo: Joder!!! Hay que ver lo fantásticamente que se lo montan en Inglaterra. Hasta se compran 2 motos para hacer la prueba… Nada de pedir (y deber por ello).

Tercero… Han hecho pruebas ciegas, de modo y manera que el piloto no supiese que estaba montando (para no estar mediatizado) e incluso han llegado a engañarlos haciendoles montar en neumáticos que ya habían probado para ver si eran consistentes en sus apreciaciones… Cosas parecidas ya había léido en revistas inglesas, del tipo de ir de incognito para ver como se portan vendedores/mecánicos y tener una visión real de la calle.
…Si hasta han usado sensores para comprobar temperatura en superficie, como en la formula 1…¡¡¡Genial!!!

…Como en el Motociclismo, vamos. Aquí en cualquier revista, cuando hacen las pruebas de neumáticos, lo unico que hacen es fusilar la nota de prensa y no se mojan ni bajo la ducha… Una Puta Mierda (y perdón por el lenguaje) ¿De verdad nos podemos comprar unos neumáticos en España por lo que digan en una revista del pais?. Aquí, si nos tomamos el esfuerzo de tapar el enunciado, no sabriamos de que neumático estan hablando

¿Y cuando se hacen las pruebas de motos en las revistas españolas? Es que la verdad… eso de que vengan de Italia (o Inglaterra o de donde sea), los mecánicos de fábrica, para ajustar y exprimir (dart soporte le llaman) al máximo una máquina… Eso no es la vida real, lo que “tu y yo”, podemos esperar de una moto (léase Ducati o cualquier otra)

Por no hablar de esas “leyendas” (documentadas, conste) de que, en prueba, el piloto de la revista, después de un día completo no le salen los tiempos con la moto “X” y estan a 3 segundos. Entonces se le “sugiere” al piloto que se aplique en serio, que un modelo de “X” no puede quedar a esos tiempos, que sino, "tendremos problemas con los ¿X?.

Deberíamos de exigirles estos niveles de seriedad y ver donde estan las cosas en realidad

Aplausos en todo caso por tan fantástica aportación… creo que se la voy a sugerir a las revistas españolas… que se lo miren con sana envidia

Una vez más, gracias

L’ssssss