web de pinces y kemados japonesitos en moto VERGUENZA

ES PENOSO VER ESTA WEB PERO PASAS EL TIEMPO COMO VES QUE TRATAN LOS JAPOS A SUS MONTURAS
www.arrabassada.com

ALGUNA OPINIOS DE ESTOS SEÑORES???

Hay “japos” de todo tipo y esta es la excepción que da mala fama, como siempre. Por cierto, en la página no dice que esta práctica esté limitada a las motos japonesas… seguro que alguna Ducati hay perdida entre estos descerebrados…

Saludos.

Lo que está claro que es que por culpa de estos cuatro descerebrados tenemos unos seguros por las nubes. Y lo que es más importante, si haciendo el imbecil como lo hacen solo pusieran en peligro sus vidas, pues por mi que se mueran. El problema es cuando pillan a un tercero que no tiene nada que ver con ellos.

Con esta gente: “Jarabe de palo” :twisted:

Un saludo,

os equivocais al hablar de japonesitos o no. Creo que habria que hablar de motoristas y motoristas descerebrados…

Hay un chico de esos que va con una ducati.

Incluso la puso a la venta en el foro del motoclub catalunya con su email.
tipo xxx@arrabassada.com y decia encima el tio que la moto estaba perfecta!

me imagino las horquillas de esa moto después de hacer el imbécil.
lo que no entiendo es porque tiene que ir a la arrabassada (bonita carretera publica!). Que se metan en el parking del carrefour el domingo y listos… si se matan alla ellos…

L’ssss

JE, y lo contentos que tienen que estar los fabricantes de vendas y tiritas y los mecanicos Je,je,je… :lol:
Que cada uno haga con su vida lo que quiera pero no con lo de los demas, esas cosas se hacen en sitios apartados no en mitad de la carretera con el trafico rodado…

Pd: De todas formas a quien no se le ha escapado un caballito alguna vez :twisted: :twisted: .

MENUDA PANDA DE COLGAOS.

A mi si hacen caballitos, invertidos y otras cosas por el estilo en lugares controlados, que sigan.
Además los fabricantes de suspensiones, cadenas, coronas y carenados están encantados.

Vssssssssss