creo que es hora de pedir a ducati españa una web ducati italia dice que es el distribuidor el que tiene que pedir la web a ducati italia
¿a que esperan? creo que tenemos que mandar un e-mail pidiendo una web en español como en francia hay web oficial
propongo mandarles cada ducatista un e-mail
bueno…te comento…ducati oficial…es decir www.ducati.com, solo esta en ingles e italiano…
creo en decir, mejor dicho creo que no me equivoco en decir…que las paginas que puedan haber por ahi que no pertenezcan a ducati oficila…perteneceran a: a a un motoclub perteneciente al doc…o algun concesionario oficial…el importador no creo que sea responsable de esto…no lo quiero tampoco asegurar…pero como ya te he dicho creo que no me equivoco…eso tendria que ser inicicativa de tiendas oficiales o clubs oficiales…
se que se esta tramitando el que la web ducati oficial tambien este en castellano…espero no pisarme las manos diciendo esto…
y por supuesto…lo que hay que hacer es cosas como la kdd…para que los ducatistas en españa se hagan oir, para que de fabrica vean que aqui tambien hay pasion por sus motos y lo que representan…yo el primero…
asi que ya estais haciendo un listado para lo del nacional de octubre y lo de gp cheste…
un fuerte abrazo para todo el mundo…
mi vida es mi mundo, y mi mundo mi pasion
lAS OFICIALES:
Belgica
Francia
Alemania
Japon
Luxemburgo
Paises Bajos
Suiza
USA
Reino Unido…
Y esta extraido de la pagina oficial… Son diferentes entre ellas y no son motoclubs ni nada de eso… OFICIALES… POrque España no?? Yo tampoco lo entiendo… pero imaginoq ue sera cosa del distribuidor en España, no?? Es decir, si este quisiera o presionara seria diferente… Al fin y al cabo es a quien mas le interesa que se vendan en España…
V´sss
si es asi…me he equivocado…lo siento…
me remito de mi anterior post…
gracias peibol…
lAS OFICIALES: Belgica Francia Alemania Japon Luxemburgo Paises Bajos Suiza USA Reino Unido...Y esta extraido de la pagina oficial… Son diferentes entre ellas y no son motoclubs ni nada de eso… OFICIALES… POrque España no?? Yo tampoco lo entiendo… pero imaginoq ue sera cosa del distribuidor en España, no?? Es decir, si este quisiera o presionara seria diferente… Al fin y al cabo es a quien mas le interesa que se vendan en España…
V´sss
quiero decir una cosa…si no visito mas la web oficial ducati…es por que no tengo ni idea del ingles del italiano entiendo algo…pero ducati deberia poner su web en mas idiomas…eso si que es un problema de ducati…
Pues esto es lo que me da mi buscador de dominios (ACENS.COM)…
enhorabuena: el dominio que ha buscado está disponible
www.ducati.es está disponible, contrátelo ya
Ahora, a ver quien le pone el cascabel al gato
L´sssssssssssss
Los dominios .es no se pueden registrar con facilidad. Es necesario demostrar que hay un relación fuerte entre el título del dominio y una marca que esté registrada.
…y además ,aquí somos desmoanarquistas
Salud.
Efetivamente como dice javuchi, olvidense de registrar ducati.es
Vs
Estamos de acuerdo pero yo ya he enviado un par de emails a Ducati italia exigiendo un web en español, ya!!!
Pero pasan de mí olímpicamente.
.......y además ,aquí somos desmoanarquistas ;-)
Jajaja, ¡pero total!