os informo que para el gran premio de mont melo ducati organiza lo siguiente, la informacion me la ha pasado Pblo Silban…
acabo de hablar personalmenet con el Sr, jordi…y me ha pedido por favor que le confirme cuanta gente va ha asistir…esto se realizara viernes y sabado…de todos modos por favor confirmarme lo que sea lo antes posible…esta actividad se realiza en el pueblo de ruben xaus…habran sorteo de regalos, regalos por la inscripcion…la verdad que pinta muy bien…y yo seguramente ire, pero para volverme cuando acabe todo…ya que el sabado tengo la boda de mi hermana…asi que, hqacer el favor de apuntarse todos los que vayan o todos los que vivan por la zona catalana…que hay que darle color rosso al tema…
La Carpa Sant Cugat,organiza el WEEKEND DUCATI 2004-2005, les
informamamos que se hara una concentración DUCATI a las 20:00 h con ruta por Sant Cugat y cena abierto a todos los amigos y clientes de la marca, una vez acabada la cena nos dirigiremos a La Carpa dónde se celebra la FIESTA DUCATI,el precio será de 23,00 EUR por persona, en el precio entra:Pararemos en una cervecería dónde nos servirán refrescos o cerveza, cena en Restaurante Xarlot de Sant Cugat, entrada y consumición en La Carpa.
Para mas info telf: Jordi 607 86 65 85
Podriem quedar una miqueta abans i arrivar plegats a Sant cugat.
Hauriem de saber els que sóm i organitzanse.
Llistat Provisional:
Reca999 ( 2 persones)
Hem de demostrar que a la zona catalana som collonuts. “desmodromic pride”
La Carpa Sant Cugat,organiza el WEEKEND DUCATI 2004-2005, les informamamos que se hara una concentración DUCATI este viernes 11 de junio a las 20:00 h en el parking de la carpa, con ruta por Sant Cugat y cena, abierto a todos los amigos y clientes de la marca, una vez acabada la cena nos dirigiremos a La Carpa dónde se celebra la FIESTA DUCATI,el precio será de 23,00 € por persona, en el precio entrará: Pararemos en una cervecería dónde nos servirán refrescos o cerveza, cena en el Restaurante Xarlot de Sant Cugat, entrada y consumición en La Carpa Sant Cugat…
Para mas info telf: Jordi 607 86 65 85
La Carpa Sant Cugat
Telf +34 675 66 11
Fax + 34 675 95 17