Muy buenas foreros, ante todo me presento, me llamo Fernando y soy de gijon, voy a hacer 23 años y …evidentemente soy un pasionado de las motos, concretamente de ducati. Soy poseedor de 3 ducatis historicas, dos 200 elite y otra 250. Tras Haber realizado parte de mi sueño ( Tener una cagiva mito de 125), de haberla rodado y de ver que es un gran gasto mantener una 125…por lo menos esta, me he decidido en comprar una ducati 748, ya que sigo enamorado de la linea de la mito. La verdad es que tengo grandes dudas en italiana o japonesa? calidad o potencia?.. He mirado algunas en algunas webs como motos.net…vayamoto…etc etc etc…y me gusatria que me ayudarais a hacer una buena eleccion de la moto qeu deberia comprar. diferencias entre sp, normal…etc etc… os lo agradeceria mucho…un saludo. y gracias por adelantado.
Ante todo Bienvenido
¿Que? ¿perparandote para ver la carrera de tu omónimo?
Te aclaro… la Mito es una copia de la Ducati, y la principal causa de la fama que cogió Ducati sobre su falta de fiabilidad.
No es que las 125 se estropearan mucho (que lo hacen), es que la mito no estaba arreglada nunca
welcome
bienvenido , aqui que te vamos a decir … siempre ducas por supuesto
Pues sé bienvenido y elijas la que elijas, enhorabuena por la compra, aunque hablando de motos de segunda mano, tendrás que amoldarte a lo que haya…
Bienvenido
Bienvenido!!! pasa que hay sitio
Respecto a lo de la duda sobre si comprar 749 o japonesa, pos es facil mira: Te compras la 749, la pruebas, te enamoras de ella y luego te vas , te compars yba CBR o una R6 y le pegas fuego… :smt074 :smt074 :smt074 :smt074
V’sssss
By SANGUINIU
:smt020 Heroes del Silencio - Con Nombre de Guerra
Ante todo bienvenido al foro.
Y entre tus dudas que veo que son pocas no creo que te pueda ayudar porque yo del modelo 748 solo se que es precioso.
Pero te dicidas por el que te decidas, felicidades!!!
…Si no hablamos de estetica, acabado, equipamiento (suspensiones, freno, chasis…)
…La potencia, si no es utilizable, no sirve de nada.
es mejor 100cv Ducati, que los aprovechas en toda la curva de potencia, que 130cv si solo puedes ir entre 12000 y 15000 rpm.
Saludos de un Gijonudo residente en Valencia. Pasa de las japos, son todas clones. Hay que empezar a llenar Asturias de Ducas, que casi no se ven. ¡DUCATI POWER!
BIENVENIDO :smt023
BIENVENIDO !!!
Bienvenido al foro Fernando, cada vez hay mas Asturianos por aqui…eso es muy bueno.
Lo de Japo o 748, hombre creo que el 100% de las respuestas estan claras,en un foro de ducatistas…bueno espero verte por las carreteras Asturianas en tu ansiada 748…
nos vemos
HOLA Y BIENVENIDO
Bienvenido!!
un saludo
pasa, pasa que hay sitio
Bienvenido Tocayo, y de Gijon que bien, de ahi son mis padres.
Un culin de sidra de bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa :partyman:
Saludos de un Gijonudo residente en Valencia. Pasa de las japos, son todas clones. Hay que empezar a llenar Asturias de Ducas, que casi no se ven. ¡DUCATI POWER!
Bueno ya se va viendo alguna mas
este sabado salimos 2 749 y 1 999,
( nos faltaba xelo con su dark ).
Una 748 como compañia nos vendria de perlas :lol: ,
asi que no lo dudes FER.
Tendras algo mas que una moto
y la disfrutaras viendola y conduciendola.
Bienvenido al foro!!