WENASSSSSSS

Pos eso… que soy nueva en este foro.
Acabo de comprarme una monster dark 750 del 2000, un par de semanitas lleva la niña entre mis brazos y… bueno, si omitimos el pequeño detalle de la caida en parado el pasado fin de semana (maneta del embrague rota), todo perfecto!.
Todavía no me he hecho con el peso de la moto y con lo de la distancia al suelo… pues sera cuestión de maña (con la ayudita del rebaje del asiento :lol: ).
Espero que nos conozcamos algun día en alguna salidita… que llega el veranoooo! 8).
V´sssss y barra libre!

El verano llegará, pero se hace de rogar, de momento yo después de lo de Jerez le voy a dar un descanso a la moto, porque estoy como un poco saturado.
Un saludo y bienvenida, disfruta de tu moto, y lo de las caídas en parado no te preocupes, a mi solo se me ha caído unas cuatro veces je je la última este fin de semana por la lluvia, y también rompí la maneta de embrague.

BIENVENIDA!!!

¡¡¡Pero que contento estoooyyyyy!!!

Da gusto ver como la sección “PAis Vasco” crece poco a poco. Semos pocos pero anima que haya nuevas incorporaciones… Por Donosti andamos TooFast, Sepul y yo mismo. A ver si un día organizamos una rutilla por ahí. Yo suelo salir los sábados por la mañana por la N-634. La próxima vez quedamos en Ondarroa o por ahí -mas o menos la mitad- y nos damos una vuelta. ¿¿Hace??

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Gratxias por la bienvenida!

Baronrojo… hace!
Pon lugar, fecha y hora! :lol: :lol: , es bromita!.. Por el momento prefiero ir solita a mi ritmo para ir cogiendo el trankillo, eso sí, aprendo rapido!
Estamos en contacto…

V´sssssssss

MMMMMMMMM, ¿de que me suena ese nick? jejeje

Nada, bienvenida de nuevo.

El tema de la quedada norteña a ver si coge cuerpo poco a poco. Ducapi ya hizo un buen intento. Baron ¿a que hora y donde soleis quedar en Ondarroa?

V´s