WENO, YASTOY MASOMENOS POR AQUIN

Ya ha pasado una semanita (q coñaxo, q lento va esto) y me he apañao para q me manaran el portatil y medioapañarme una mesuka para teclear y daros la lata.

Finalemente las puñteras vértebras estaban chascadas pero parce ser que al matasanos de turno el oir las palabras “caida” y “jamoto” le h hecho corrarse muuuuuuuucho en salud ala hora de marcar el tiempo de reuperacion.

Paece q la inmovilizacion se quedará en 4 semanitas pero lo de llevar un corsé me durará hasta noviembre; asi q lo de la qdd nacional y lo de Cheste…casi q no.

En cuanto a secuelas parece qye a ese nivel vertebral solo podrían verse afectados la incontinncia urinaria y la disfunción eréctil; Lo primero tengo comprobado q funciona a las mil maravillas…en cuanto a lo segundo, a ver si el jodío del Tarod me mandaa su prima para comrobarlo (pro con otra jeta, q la del bueno del Tarod, no me pone nada).

Weno niños, q esto de escribir con los brazos hacia arriba cansa una jartá, ser wenos y de nuevomil gracias por los animos, no os haceis una idea de lo que ayudan.

Abrazotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vuestro amigo

Fran

Me alegro mucho de leerte por aquí… Los matasanos son unos cobardes, viene uno que se ha caído a 80 y le hacemos un escáner de arriba abajo, y Xaus se cae a 300, manga un escutre, se va a los boxes, coge otra moto y se clasifica… si es que en la seguridá sosiá es too pa gastar dinero…

Yo también me alegro, y te doy ánimos, que las recuperaciones se hacen largas, pero pasan rápido…

PD. Por cierto Dr.Relliscada, no currarás en el Taulí?

Mas pillao

:twisted: Heyyyyy, ese Soliiiiiii, killoooooo. ¿ya estas por aquí?, lo tuyo es heavy en estado puro. ¿dudas de si te quedaras…mansito?jaja, imposible con la marcha que tienes. Vamos a hacer una colecta entre tos y te vamos a mandar una titi para que comprueves tu estado “in situ”, mandanos la dirección :wink:
Un abrazo de nuevo tio y a seguir así.

L´sssss

mejor que no sea tanto tiempo de recuepracion
es lo que pasa, dices que te has caido de una moto y ala todos a gritar por los pasillos :lol:

que estas, en el horpital con el portatil??
y la conexion, o es que ha metido WiFi con en la Universidad??
que modernidad!

HA MEJORARSE!!

Nos echabas de menos ehin??? nosotros a tí tambien!!!

Que te recuperes pronto campeón!

Un abrazo!

Hombre ABUELO, cuanto tiempo sin oirte (ya sabes q el trial tiene su edad :lol: ) !!!

Espero q te recuperes más rápido de lo q te ha dicho el de la bata blanca, y por lo que pueda pasarte de cintura para abajo no te preocupes en exceso (para lo que lo utilizas tampoco se pierde tanto … :lol: :lol: :lol: ). Pero reconozco q lo del corsé te tiene q quedar la mar de sexy … recuerdo una película … sí, creo q se titulaba “lo q el viento se llevó” en la cual la criada ayuda a ponerse uno a la protagonista y puf, no veas lo que cuesta cerrarlo … :stuck_out_tongue:

SALU2 y MEJÓRATE PRONTO !!! :wink: :wink:

Pos no, el corsé no es modelo “Señorita Escarlata”, es algo bastante menos sexy con el que supongo que en un futuro podré hacer unos buenos accesorios de aluminio… quien sbe, incluso unos ruedines para que el Desmodevil aprenda a ir en moto :stuck_out_tongue:

Si hay algo que me está rallando de todo este rollo, es la manía que tiene la peña de decir…“AH, EN MOTO, CLARO”…joder ¿y cuando ellos se espiñan por bailar un twist y demostrarle a la parienta que todvía son unos jovenzuelos que??? (no me digais que nunca habeis visto esa penosa escena en ninguna boda :wink:

Pues na, q al menos mi caida ha sido tan gilipichi que no me he hecho ni un rasguño pero he aprovechado para hacerme la estética y que me cambien el nick…a q he kedao wapo? :smiley:

Compréndelo … TODOS los que dicen AH EN MOTO, CLARO no se han subido a una en su PUTA VIDA :evil: , y como no tienen ni zorra idea de q va esto, justifican así la peligrosidad de “esas máquinas de matar de 2 ruedas” …
Para muchos la ignorancia es la madre de la ciencia asíq, PASANDO DEL TEMA … :smiley:

Me alegro de verte por aquí, y sobre todo, por tu estado de ánimo. Espero que por lo menos el foro te sirva de entretenimiento, que las horas se hacen muy largas. A recuperarse tío, que estás demostrando mucho. L´s

Me alegro de que lo lleves tan bien, se te ve animado Soli, eso es bueno, muy bueno. Respecto al tema de la disfunción haz que te atienda de ahora en adelante una enfermera con faldita muyyyy corta de esas que te curan todo, jajajajaja!!, aprovecha eso de estar en el catre de un hospital, jajaja!!. Verás como así sales de dudas :lol: :lol:.

Respecto a lo de los ignorantes que te dices eso de “ah!, en moto…” respondeles con un “sí, pero no fue con la pelirroja así que cuando salga de aquí te doy una vuelta que te vas a cagar en los pantalones y se te van a quitar las ganas de decir esos comentarios…”,jejeje!!, duro con ellos Soli!!! (pero no con la enfermera de la faldita que te he comentado, eh!, a esa con cariño que a lo mejor o mejor dicho a lo peor a más de uno de nosotros nos tendrá que cuidar).

A cuidarse Soli y a recuperarse completamente que es lo que hace falta.

L´s.

Son solo tres meses, piensalo así y ya sabes que tambien estamos aqui para los momentos de bajón.

ANIMO y VVVVVVVVVVVVVVVVV;S

¡Bicho malo nunca muere! :wink:

Ya en serio,nos alegramos de tenerte por aquí con tan buena cara,…y sé positivo,que seguro que mientras lleves el corsé,se te pone un tipito apolíneo que no veas jejeje :wink:

Salud.

venga tio, a ponerse en forma cuanto antes.
saludos

Bueno tocayo, que te recuperes pronto, que eso de los accesorios al corset ma gustao el espiritu de mejora que no falte, haber si te vemos ahora en el mototuning ese…jejejejeje

Un fuerte abrazo :wink:

Lo malo es que no puede dedicar ese tiemp a dejar su duca impecable pq ya esta impecable :smiley: En la vida habia visto una moto tan limpia :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo tio!

Vs

SOLI!!!:…

más de lo mismo mushasho… a mantener la moral alta… y a recuperarse poco a poco…

en cuanto a lo de enviarte la chati pa’comrpobar que todo va bien… ¿cuándo hacemos la recoleta…?? :wink:

Un ABRAZO!!!

Alix Ducati… (la mar de contenta…por verte tan bien… :smiley: )

Pa’ bajarse de la moto primeor hay que parar!!!

que os lo tenog dicho, que váis como locos y después pasa lo que pasa…

Bueno, contentaté porque lo de llevar el corsé ese debe adelgazar en estas fechas más que el “Saunatronic 2000” (ANUNCIADO EN TNV, no disponible en comercios)

en fins, las vueltas que da la vida… algunas incluso de campana. ¡¡¡Que te mejores!!!

Pa’ bajarse de la moto primeor hay que parar!!!

que os lo tenog dicho, que váis como locos y después pasa lo que pasa…

Bueno, contentaté porque lo de llevar el corsé ese debe adelgazar en estas fechas más que el “Saunatronic 2000” (ANUNCIADO EN TNV, no disponible en comercios)

en fins, las vueltas que da la vida… algunas incluso de campana. ¡¡¡Que te mejores!!!