World Ducati Weekend 2007- Necesitan nuestra colaboración!

¡Huyyyyy!,pues yo no voy a poder >:( :cry: :embarassed: ;).

Claro que,si estubiese dudando y supiese que vais vosotros tendría un motivo más para asistir :wink: :wink:.

somos el DOC mas grande de España y uno de los mas grandes del mundo, asi que supongo que si nos preguntan es porque si que cuentan con nuestra opinión. que luego harán lo que sea mejor para la mayoría esta claro, pero bueno, el preguntarlo ya me parece un bonito gesto.

estaría genial ir un buen grupo hacia alli, puede ser un viaje para no olvidar!! y si no vienes convenceré a todos para que monten termis!!! :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo pienso igual que Trevi, es más, en el tema de Stoner hago mención a este tema.

Preguntan que pilotos queremos para las ducati corse y de momento no cumplen con ninguno de los que dijo la mayoria.

Mirando los calendarios del año que viene…

MOTOGP

Septiembre 23 - Japón, Motegi

Octubre 14 - Australia, Phillip Island

Octubre 21 - Malasia, Sepang

Noviembre 4 - Valencia, Valencia

Hay 3 semanas sueltas esa fecha, pero es epoca de provar cosas para decidir campeonatos y no creo que se recorran medio mundo (ida y vuelta) para ir al wdw… aparte de que no he encontrado el calendario de sbk 2007.

Octubre en Murcia… que la temperatura es perfecta y de Hoteles con tanto Resort vamos sobraos… juju

Pero bueno bajando a la tierra… Septiembre es un buen mes en el NOrte de Italia, no es como en España que aun hace calor…
Por otra parte igual ya va siendo hora de ir cambiando de lugar de celebracion a lugares mas adaptados a la magnitud del evento… aun perdiendo en encanto se ganaria en comodidad…

En Julio no son las 24h de montmelo?.. No sé, pá que pille bien a todos es complicado…
Julio no me parecería mal (si no coincide con las 24h), porque lo que es septiembre… los pilotos estarán más centrados en el final de temporada que ir a esta concentra…

yo creo que septiembre seria la mejor opcion.

Aupa, yo estuve en el del 2004 y conozco bien la zona por que he estado rodando por alla varias veces.
La verdad es que en Julio imposible, es una zona turistica al estilo levante Español pero con menos alojamiento.
Las fechas mejores son mayo y junio, sobre todo por el clima.
Sobre lo de los pilotos oficiales, seria una pena, pero la verdad es que en el wdw04 ni dios les hizo caso. Con todo lo que hay para ver y hacer!!!
Con Xaus estuvimos 10 personas y a Capirossi lo enseñaron y se piro.
Mi opinion es en Mayo-Junio, que se lo curren como en el wdw04 y fliparemos de nuevo.
A mi me cambio la vida, que espectaculo, que carreteras, que gente mas de puta madre!!!

Bueno, ya estan informados.

Supongo que finalmente lo van a hacer el ultimo fin de semana de junio… Coincidiendo con la carrera de motoGP de assen, que es sabado, asi que los pilotos pueden volar el mismo sabado y estar el domingo por alli.

Estan a la espera de poder mover una fecha del campeonato italiano de velocidad…

Cuando sepa algo, lo digo :wink:

Vs