¿Qué os parece? Rubèn 5º en los primeros entrenamientos.
Por supuesto, otra vez la 1ª Ducati de todas (Capirex, justo detrás, 6º, Hodgson 20º, etc).
Ya, ya sé que los que cuentan son los de mañana, y sobre todo, la carrera del Domingo.
Pero, qué queréis que os diga, a mí, de momento, me ha alegrado la mañana.
¿Qué os parece? Rubèn 5º en los primeros entrenamientos. :wink:
Por supuesto, otra vez la 1ª Ducati de todas (Capirex, justo detrás, 6º, Hodgson 20º, etc).
Ya, ya sé que los que cuentan son los de mañana, y sobre todo, la carrera del Domingo.
Pero, qué queréis que os diga, a mí, de momento, me ha alegrado la mañana.
Me alegro mucho por Xaus y ojalá vuelva al podium.
Noticias:
Según el diario Sport Carlos Checa ya ha firmado por Ducati oficial, el año que viene Capi y Checa oficiales (que Dios nos coja confesados)
Max Biaggi y Niki Hayden oficiales Honda HRC
Alex Barros y Ruben Xaus a Honda Camel Pons
Sete Gibernau y ? Honda Movistar Gresini (con apoyo oficial HRC)
Valentino Rossi y Colin Edwards a Yamaha Gauloises
Jonh Hopkins y ? a Suzuki Oficial
…
Siguen los dimes y diretes y las apuestas están abiertas.
EH…Que Hayden hace unos anuncios la mar de monos…ajjajajajja…y lo wapo que es…ajjajajaj…ahi con sus vaqueritos y su melena…La versión yanki de nuestro gran y magnifico Fonsi… :twisted:
Si…debe ser eso…ese tal Mamola era un poco malo no?, …
Ahora es inconcebible un piloto calvo como una bola de billar…¿os habeis fijado? ¿Cómo lo hacen para mantener esas pelambreras? joer…a mi se me cayó al año de llevar el casco…seré desgraciao??
Ya sé que será por eso que no puedo competir…jajajajaj :lol:
EH...Que Hayden hace unos anuncios la mar de monos..ajjajajajja.....y lo wapo que es..ajjajajaj...ahi con sus vaqueritos y su melena...La versión yanki de nuestro gran y magnifico Fonsi.... :twisted:
Mostro600, ahí te has pasado con Fonsi, que es el mejor piloto de España, lo que pasa es que tiene mala suerte, se le caen los escapes, tiene que dejar la moto un momento en el suelo para coger la bandera amarilla porqué los comisarios no lo hacen, se le empaña la visera y el pobre no puede ver nada.
Que injustos son con el pobre. A ver que harían ustedes si los dejase la Pataki, con lo buena que está.
Además las cadenas y relojes de bisutería pesan mucho y eso se nota al acelerar y al frenar no te digo.