Ke mas puedo decir, solo ke creo ke ha sido la carrera que mas he gozado desde la epoca de pons y cardus. Forza Xaus,Forza Ducati, y que por dios alquien eche al abuelete Capirosi de Ducati que da pena el hombre.
Yo también tenía el presentimiento de que Xaus iba a hacer algo grande hoy, ¡PERO NO TAN GRANDE!. Me he alegrado muchísimo por él: ¡¡se lo merece!!
Espero que los señores de Ducati Corse le den el mejor material a Xaus para el año que viene y a ver si colabora en la evolución de la máquina del año qe viene que está visto que no sólo vale la experiencia en MotoGP para ir deprisa sino también dos güebos y un palito, jejeje!!
FORZA XAUS!!!
L´s.
P.D.: ¿Antes de la carrera os habeis dado cuenta del detalle que cuando le ha entrevistado Manuel Pecino ha dicho algo de que debía estar ENAMORADO DE DUCATI para soportar ese calor que desprendía su máquina?, po favó una ofical para este señor!!
Ante todo, hay que darle las gracias a la moto de checa.
Pero me alegro un monton por xaus, y por el equipo dantin (ducati)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ante todo, hay que darle las gracias a la moto de checa.de gracias nada, las carreras son hasta la bandera a cuadros, y eso es lo unico que cuenta, sino tendriamos que darle las gracias a rossi, capirossi.... vamos, a todos lo que se caen. a cacarla los caidos !!!!!! forza ruben !!!!!! michael, te ago una carrera hasta madrid, pero no vale caerse para luego tener excusa heee!!!! :D :wink:
ducati en el podio? es el primero de este anyo y no de las oficiales, gracias ruben, ahora seguro que el proximo anyo corren con la moto del 03, porque con esta lo unico que estan probando es que tanto aguanta en caidas, fuerza xaus,
daniel
http://images.motograndprix.com/multimedia2/308/308908_11751.jpg
Cuánto tiempo soñando esta imagen!!!
:twisted: Arriba Xaus¡¡¡¡¡ y sigue siendo tan autentico siempre, no cambies.
L´sssssssss
pues bien por el , pero no se si el año que viene estara con ducati o se lo dejaran quitar.
http://images.motograndprix.com/multimedia2/308/308908_11751.jpgCuánto tiempo soñando esta imagen!!!
sobre todo los de Honda!!
:lol: :lol: :lol:
pq sete no lleva el logo de honda debajo de movistar como edwards?
Vs
y porque xaus no lleva ducati por ningun lado???
y porque xaus no lleva ducati por ningun lado?????????los otros son oficiales, xaus no, que le den una oficial ya veras como le ponen ducati por todas partes. :D
Xaus consigue su primer podio en Qatar
GP de Qatar - d’Antin MotoGP - Carrera [02/10/04 - 18:12]
Los pilotos del equipo d´Antin MotoGP han tenido una suerte dispar en el Gran Premio de Qatar. Por una parte Rubén Xaus ha conseguido su primer podium en la categoría de MotoGP al concluir tercero en la prueba inaugural del circuito Losail, pero en cambio Neil Hodgson tras una serie de incidentes, no ha finalizado la prueba.
Ahora Xaus, recupera la undécima posición en la clasificación del campeonato antes de partir junto a todo el equipo esta misma noche rumbo a Kuala Lumpur para disputar la próxima semana en Sepang el Gran Premio de Malasia.
RUBÉN XAUS: “Estoy muy contento por haber conseguido esta tercera posición y además aquí en Qatar. He salido muy bien y muy concentrado porque sabía que la carrera iba a ser muy dura y no quería someter errores porque sabía que eso podría ser una desastre. No quería salirme de la trazada pero la Ducati con depósito lleno y neumáticos nuevos es complicada de llevar. El ritmo de las primeras cinco vueltas ha sido brutal, pero yo estaba realmente excitado porque pensaba en los aficionados, pero también por el equipo porque llevan todo el año trabajando y se lo merecen más que nadie. Quedan tres carreras en las que si la suerte no nos traiciona creo que podemos seguir dando alegrías.”
NEIL HODGSON: “He llegado tarde a la parrilla a causa de un problema técnico y he tenido que arrancar en la última fila. Todo esto me ha desconcentrado, pero la verdad es que he salido muy bien y he ido ganando posiciones. He llegado a estar noveno, aunque tenía la sensación de que algo no iba bien. Sentía que la moto deslizaba mucho y me sentía incómodo y algo inseguro, de modo que he decidido parar y entrar en boxes. Es una lástima, pero la verdad es que las cosas no me han ido bien durante el fin de semana y ahora ya lo que tengo que hacer es pensar en Malasia.”
LUIS D´ANTIN: “Hoy estamos todos muy contentos porque el equipo ha hecho un gran trabajo y Rubén Xaus ha sabido aprovechar su oportunidad consiguiendo nuestro primer podium con Ducati. La verdad es que el jueves cuando Rubén marcó la pole pensé que era una flor en el desierto y al final hoy hemos tenido un ramo completo. Además este resultado aquí es especialmente importante porque de alguna forma puede servir de agradecimiento al Gobierno de Qatar que nos ha estado apoyando desde principio de temporada y quiero darles especialmente a ellos las gracias.”
“Fantastica carrera del piloto español Ruben Xaus que terminó tercero y eso que su moto era una CAFETERA CON RUEDAS”
Telediario de las 21.00 horas en la Primera, el sábado noche.
SIN COMENTARIOS :evil:
"CAFETERA CON RUEDAS"
Pues a mi que me den un Capuccino de esa cafetera.
otro cafe !!!
Que bien que lo ha hecho!!!
Estabamos un grupo de amigos moteros viendo juntos las carreras y no podíamos parar de gritar!!!
Ole, ole!!!
Me uno a la alegría generalizada, pero hubiera preferido los resultados del año pasado. Honda y Rossi (y no Yamaha), han progresado muchisimo más sus motos que Ducati. Está claro que llevan toda la temporada recorriendo un camino equivocado, cuando la moto del año pasado consigue mejores resultados. No podemos vivir solo de Xaus que puede estar mañana o no. Hacen falta más pilotos oficiales, mas evolución en las motos y mas pasta de los yanquis.
Que pena el pobre Rossi arrastrandose hacia la hierba pensando que le iban a pillar las piernas.
Que pena la Kawa echando humo como si fuera un escooter de castrol.
Saludos.
¡Forza Xaus si señor!,…lo cortés no quita lo valiente,y hay que felicitarle.
Estaba viendo las carreras en el curro,…y la gente decía al ver a la desmosedici D´Antín…¿¿¿¿¿y esa moto “cuala” esssss???,.y yo con mirada despreciativa decía…¡¡¡¡pues una Ducati hooombreee!!!
Aaaaaaahhhhhh,eran sus respuestas,…y es que la gente en general,no está muy acostumbrada a ver ducatis en las posiciones de cabeza
Salud.
ruben xaus…se ha ganado a pulso y corazon que el año que vien ñe den lo que se merece…una ducati oficial…
muchas felidcidades ruben…
en cheste te queremos ver otra vez en el podium…
animo que el año que viene te veremos de rojo!!!