XAUS POLE (el primer dia)

a ver mañana si repite exito.

Pues yo creo que si tiene mérito. Al final de la sesión todos van a sacar tiempos, aunque quede otra sesion de calificación, por que nunca saben como estará la pista al dia siguiente (igual llueve o, en le caso de Qatar, lo mismo se levanta viento por la noche y al dia siguiente está la pista llena de arena). A ver hoy si aguanta el tirón de las oficales niponas.

La parrilla del sabado sera poco convencional.
Para empezar Checa con la pole, Rossi fuera de la 1º linea y de la segunda!!!.
NO lo creeis???.

http://images.motograndprix.com/multimedia2/307/307916.jpg

Por lo menos Xaus ha conservado una posición buena, dado la moto que tiene no creo que le sea posible estar mucho más arriba. INcluso sale por delante de Rossi.

V´sssssssssssssss

Entre los 10 primeros solo hay medio segundo de diferencia. A ver si mañana sale una buena carrera.

Lo de Xaus tiene mucho mérito.

Yo me conformaría con que acabe la carrera con la moto entera.
Que no se me entienda mal, Rubén es mi favorito desde mucho antes de la etapa motogp, pero hay que reconocer que cuando no se cae solo, la moto se rompe.
Estoy segurp de que si termina la carrera sin problemas mecánicos, hará un buen resultado.
Animo Rubén!!! :twisted:

Se nota que a Checa lo echan de Yamaha y no tiene equipo… como se ha puesto las pilas.

Por lo menos sera una de las carreras mas emocionante

pues yo me mojo:
xaus sube al podio. :smiley:
y a las malas, entre los 5 primeros.
lleva toda la temporada corriendo en circuitos que no conoce, osea que ahora esta en igualdad de condiciones que los demas, y ha demostrado que vale.
FORZA XAUS !!!

Apoyo la moción!!!
Força Xaus!!!