Xaus puede irse

La noticia de as.com:

"[i]A estas alturas de temporada comienzan a dispararse siempre los rumores que afectan al mercado de fichajes para la próxima temporada. El proceso es largo y los hechos no se consuman casi nunca hasta finales de año, pero lo cierto es que en el paddock suena con fuerza el nombre de Rubén Xaus como futurible piloto del equipo oficial Honda. La idea cobra fuerza viendo la paupérrima temporada de Nicky Hayden y Alex Barros, de los que la empresa española Repsol, la misma que patrocina la escudería HRC, está obteniendo más arena que petróleo.

El joven piloto español está de moda por su valentía, desparpajo y espléndida proyección de futuro que avalan sus 26 años. Las señales que su agresivo pilotaje emiten indican que la Xausmanía ha comenzado y tomará cuerpo a medida que se sucedan los grandes premios. El año pasado fue subcampeón del mundo en Superbikes y su llegada a MotoGP fue sin grandes alardes. El equipo DAntin MotoGP le ha dado la oportunidad de subirse a una Ducati Desmosedici 2003, algo inferior a la que pilotan la mayoría de sus rivales, y le tiene atado por dos años, así que su salida a otro equipo debería ser consensuada.

Fuentes de Repsol niegan que su casa haya comenzado a estudiar la forma de incorporarle al equipo de HRC, pero resulta difícil de creer viendo la necesidad que tiene de recuperar prestigio en la clase reina y, sobre todo, tirón con un piloto español como en su día tuvo con Álex Crivillé. Además, la pretrolera española tiene firmado por contrato con la casa del ala dorada la presencia de una tercera moto que no necesariamente tendría que compartir box con las dos que ya hay. Su hueco podría estar también en el box de un equipo satélite.

Xaus prefiere no hablar de futuro porque él, además, es un ducatista a muerte y sabe que la marca italiana hará lo posible por retenerle. Con ella ya corrió los últimos cinco años en el mundial de Supersport y Superbikes y no descarta ser un día el piloto número uno de la marca en MotoGP.[/i]"

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040615&xref=20040615dasdaimot_4&type=Tes&anchor=dasmot

El hecho es que ya es piloto Repsol. Primer paso a Honda?

Pues eso, que a ver si Ducati se pone las pilas y no lo deja escapar, sería una pena ver a Xaus con una Jonda de pata negra y la Ducati con el Bayliss que está mas pasao de rosca que el caballo del Cid.

Noooooooooooooooo… :? :? :cry: :twisted: :evil: HONDA :twisted: :twisted:

Yo creo que despues de la trayectoria que tiene con Ducati y con la de satisfacciones que le ha dado en superbikes… Pues como que no se va… A el tio se le ve agusto y como que Honda es tro historia… yo creo que el tio lleva la pasion ducatista en la sangre, pero eso si… querra ganar, asi que las cosas estan tambien en manos de que ducati espabile, aun asi me da a mi que Xaus aguantara la temporada qeu viene seguro con Ducati, si es que ellos tb quieren claro.

V´´sssssss

En el primer mensaje de este post se leia:…" La idea cobra fuerza viendo la paupérrima temporada de Nicky Hayden y Alex Barros, de los que la empresa española Repsol, la misma que patrocina la escudería HRC, está obteniendo más arena que petróleo."… ¿para cuando se dará cuenta Repsol de que tambien “su” piloto de 250cc, es decir Fonsi Nieto tambien está haciendo una paupérrisisisisima temporada y deciden darle puerta

ya os lo dije en el otro post de motogp. que conste que no me gusta ser pájaro de mal agüero y que la idea salió de mi hermano, pero el chaval también querrá ganarse las habichuelas lo mejor posible … digo yo

como le pongan una pata negra y le llenen los bolsillos vereis a donde va. yo haria lo mismo que lo nuestro es aficion pero para el es profesion, no lo olvidemos.

yo tengo la esperansa de q no se marche,pero si en otro la o se gana mejor el pan, lo q deverian pasar de honda son los de repsol y venirse pa ducati (menuda flipada me e pegao).Q espavilen los de ducati ,porque pierden una promesa pocos son capaces de hacer esto 8O por ejemplo

http://groups.msn.com/_Secure/0SQChAq0WWV3OjGD9Te2vJofaxrthkLXFzMC6Y!oZkm4uDqIBa9yeuW5zkBRS6jzK8J48JXLcyHxyyin6LhiFeJde9uZ6TwjrHp6kXyHRtLrul6fhbg/untitled.jpg?dc=4675476733812469102

NOOOO

Ahora mismo Ducati tiene 4 pilotos, 2 compitiendo (Xaus y Troy) y 2 probando el material (Capirex y Hodgson), especialmente cascos y armaduras :smiley:

En el SoloMoto30 de este mes, se hacen eco de la misma noticia, supongo que debe ser la misma fuente de información. Pero cuando el río suena, agua lleva.

XAUS se va con HONDA…

esta bien son cosas mias, pero donde va el dinerito va el piloto y DUCATI ya no esta para gastar…muxo, es mas…en unos años si no obtienen resultados…que lo veo aun mas dificil…DEJARAN LA MOTOGP…

Ducati, NO puede con el MOTOGP…cuesta muxo MUY muxo…tanto aprilia y ducati lo dejaran…

ESPERO QUE NO SEA ASI, pero…/…

Pues a mi me gustaria que ganase con ducati, pero lo veo jodido, asi que prefiero que se vaya a honda le den la moto de barros o el Hyden ese y que le de caña a rossi.

Ahora mismo Ducati tiene 4 pilotos, 2 compitiendo (Xaus y Troy) y 2 probando el material (Capirex y Hodgson), especialmente cascos y armaduras :D

:lol: :lol: :lol:

a lo mejor pasa a ser el proveedor oficial de material para motogp :twisted:

seria una pena dejar perder a xaus!!!

con el espectaculo que nos podria llegar a dar con una moto en condiciones luchando con el doctor y con sete.

esperemos que recapaciten, que la desmosedici mejore y ver a xaus dando espectaculo… pero siempre con DUCATI

adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo creo que si Honda y Repsol se lo proponen Xaus se irá con ellos.
Por muy ducatista que Xaus sea, que dice que lo es, una cosa es la moto que el pueda tener en su garaje y otra bien distinta es la moto que pueda hacerle ganar un mundial de MotoGP, debemos recordar que ya corrió con marcas japonesas antes de correr con Ducati.
Si Ducati no le cuida, se va a quedar sin su mejor piloto, aúnque a Ducati no se si le importa mucho, en España se siguen vendiendo las mismas Ducati (pocas) tanto si corre Xaus con la marca, como si no, en cambio si fichan a un piloto inglés (Hodgson) o americano si se nota en las ventas.

Saludos.

De que se vendan pocas Ducatis en España, la culpa la tiene quien la tiene, aunque ganara Xaus 80 millones de grandes premios en España no iban a vender más motos… Estoy muy seguro de esto…

dentera tiene razón. Incluso algunos concesionarios oficiales están indignados por ello…

Indignados por qué?