Xaus xusco?

He leido por ahí que lo han tenido que operar, alguien sabe algo? pobre, no anda nada fino ultimamente…

Ánimo Xaus

Tengo entendido que correrá con una Factory del 2004, vaya tela…

Animo Xaus, espero que en el 2006 te salga un mundial de SBK muy bueno…

Bueno, pues se acaba de romper la tibia y el peroné, ayer lo operaron, tendrá que estar 2 ó 3 dias más ingresado…

No tiene suerte últimamente este chaval…

Yo por lo que tengo entendido corre con un 999 f04 y a montado un equipo con Berik la marca de monos
Anim Xaus desde les Andorres (Konesakara team)

Pues efectivamente se ha comido las uvas en la Teknon, se ha cascao la tibia y el peroné cuando estaba entrenando (motocross) mañana saldrá del hospital y según los pronósticos tiene para dos meses así que no lo veremos en Qatar y casi que estará en la parrilla sin haber subido antes a la moto.

Ánimo Rúben!!!

pobrecito,va a tener un mal comienzo en el campeonato :frowning:

Eso si tenía el contrato firmado ya, porque como lo tuviera “apalabrao”, me parece que vamos a ver el año que viene a Rubén Xaus en el INEM…

El Marca lo Confirma:
SUFRIÓ UNA CAÍDA MIENTRAS SE ENTRENABA

Rubén Xaus es intervenido de una fractura de tibia y peroné

Rubén Xaus se recupera de la intervención quirúrgica de urgencia que le fue practicada el sábado a causa de una fractura reticular de la tibia y peroné izquierdos sufrida durante unos entrenamientos. Xaus fue intervenido por el cirujano, Ortopeda y traumatólogo Enrique Llobet en el centro médico Teknon. Según se informa desde el centro médico el piloto permanecerá hospitalizado durante las próximas 48 o 72 horas, dependiendo de su evolución, e inmediatamente iniciará los trabajos de rehabilitación.

Pues vaya PUT*** espero que se recupere pronto y que pueda readaptarse nuevamenete a las SBK sin problemas

Este va a arrastrarse por los circuitos ést y otros dos años más hasta que lo contraten como comentarista o acomodador de cine o algo.

Se supone que los pilotos profesionales no pueden ir por ahí haciendo el cabra, y menos en especialidades más predispuestas a hacerse daño (moto de campo), pero ellos lo hacen. Mira si no a Bayliss, 2meses de baja tras una caida de motocross…

Animo Xaus!!!

:evil: :evil: :evil: XAUS CAMPEON, AANNNIIIIIMOOOOOOO

solo queda animarlo…
parece que este año que pasa no ha sido el suyo…
animoooooooo!!!