Xavi Forés, piloto oficial de Ducati con el Team Twelve en el Campeonato de España de Velocidad y actual Campeón de Europa con Ducati, será el encargado de sustituir a Carlos Checa y pilotar la Ducati 1199RS Panigale del Team Alstare en la última prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes que se disputa el próximo fin de semana en el Circuito de Jerez.
Bueno, ya es oficial!!Han sido 3 dias larguiiiisimos sin poder contaros esto!! Voy a correr en Jerez en Superbikes con el Team Ducati Alstare en sustitución de Carlos Checa. Estoy muy contento y emocionado por ello y voy a trabajar durisimo para hacer un gran trabajo!! Muchas gracias a Ducati Corse, Ducati Iberica, Pablo Silván, Patricia Dethor y toda la gente que ha hecho posible este sueño!!
Que lo haga tan bien como sabe y que le acompañe la suerte. Espero que pueda realizar bien la superpoles y las dos carreras para despejar algunas dudas. Mucha información trascendente se podría obtener si hace bien esas dos carreras.
A por todas!
Me alegro mucho por él. Esta haciendo una temporada increíble y se ha hecho a la Panigale sin ningún problema. Los 28s que hizo en Albacete en el CEV me dejaron la boca abierta.
Lo dicho, muchísima suerte para esta carrera.
Hoy mismo se marcha hacia Imola para participar en unos test privados y poner a punto la Panigale, o por lo menos , va a intentarlo. Sale con muchas ganas e ilusion por afrontar este nuevo reto, pero consciente que se esta jugando el nacional y que debe terminar las dotres carreras que aun le faltan.