XBOX 360/ PS3 / WII

Se hacerca el 23 de marzo, fecha de lanzamiento de la nueva y esperadisima Play 3.

Aqui un pequeño video comparando las 3 consolas con un mismo juego en una misma televisión.

http://www.youtube.com/watch/v/Kq64qlRq-iI

Está interesante el vídeo… Aunque creo que no son máquinas equiparables, al menos, en lo que a la Wii se refiere.

La PS3 y la Xbox sí las veo como competidoras directas, y a priori, me da la impresión de que la PS3 es bastante mejor que la Xbox, aunque tenga el lastre de su desorbitado precio.

Me da la impresión de que a la larga, nuevamente la PS3 será el gallo del corral, mientras que la Xbox o se recicla, o va a ver cómo pierde terreno nada más salir la PS3.

En cuanto a la Wii… Es comparativamente barata, tiene un concepto de juego completamente diferente al de las otras dos, y me da la impresión de que mucha gente que no se había interesado nunca por los videojuegos puede acercarse a ella nada más que por la curiosidad. Igual no mueve ni la mitad de los polígonos por segundo que la Play, pero se ha centrado en un concepto algo antiguo: la jugabilidad.

En Nintendo ya hicieron algo así con la DS, y al final creo que la jugada les salió redonda. Vamos a ver las cifras de ventas de todas ellas cuando termine el año a ver si me equivoco…

Compras consola y reproductor blue-ray (el nuevo DVD).

Un reproductor blue-ray cuesta como poco unos 600 a 700 € los hay de más de 1.000 €.

Asi que los 599 € que cuesta la PS3 no me parecen ninguna barbaridad.

sambri, es cara ??? :wink: y eso le sera un problema.

Ahora, si pudiese jugar con ella, me compraba :wink: una WII, creo que ahora mismo, no tiene competencia en jugabilidad :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Precisamente, Sambri… Te está obligando a comprar algo que aún no está implantado en el mercado, y que, a día de hoy, dudo que realmente sea necesario. ¿O hay muchos juegos que realmente necesiten más espacio de los 8Gb de un DVD de doble capa?

Además, tampoco tengo demasiado claro que todo el mundo quiera un Blu-ray… Máxime cuando LG ya hace un tiempo que anunció que iba a lanzar un lector multisoporte, Blu-ray y HDDVD todo en uno.

Quién sabe, a lo mejor el intento de Sony de imponer su Blu-Ray sobre el HDDVD utilizando la PS3 le salga bien… o a lo mejor no. Ya veremos.

Yo tengo la xbox360 desde hace ya mas de un año. La verdad es que estoy encantado con ella, no me enganchaba una consola de esta manera desde los tiempos de la Snes. Empezó comprandosela uno de la cuadrilla, y ahora ya la tenemos 5, y otros 2 compañeros de trabajo tambien se la han comprado.

La verdad es que es una consola que si la pruebas, es dificil que te resistas a comprarla, mas todavia si te gusta jugar online, que es de verdad donde se exprimen los juegos y vives experiencias distintas.

Eso sin contar que hoy en dia no hay nada que haya mostrado graficos como Gears Of War, ni cantidad de personajes en pantalla como Dead Rising, ni mounstruos enormes y con la fluidez de Lost Planet. Ni siquiera nada de lo visto en Ps3.

Esta generacion me parece que yo la paso sin consola de Sony.

Un saludo,

Muy buenas!!!

Yo ya he jugado a las tres, y que quereis que os diga, la Play 3, no me ha sorprendido, es mas de lo mismo, pero con mas definicion, mas lisito todo, la que realmente me gusta es la WII, me lo paso teta con el Call of Duty, todo una pasada, ademas, el xip, cuesta tan solo 19 leuretes, y son solo 5 cables a soldar.

Para aprovechar la PS3, necesitas una TV con HDReady, porque para una tele de 14", como que no, y para eso debes sumar los 600 € de la maquina (enorme y pesada, por cierto) + 1000 € de una buena tele, asi que, seguire explotando la WII.

El juego con el que he probado la PS3, es el F1, y no se, no veo tanto salto, como de la 1 a la 2, como con el Gran Turismo, por ejemplo, aunque el GT de la 3, creo que es espectacular!!!

Ciao bambinos!!!

Sony cuando saco la play 2 si no recuerdo mal rondava por este precio… La play 2 tardo un par de años en tener un precio asequible.

Jooooooooooder!!! pero que viejo me hago!!! no tengo ni puta idea de que estais hablando, como si fuera un post en aleman, lo único que me suena es la play station 3. Me voy corriendo a hablar con mis sobrinitos haber si me ponen al dia… :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Eljauma tiene toda la razon en que para aprovechar la PS3 y la Xbox360 necesitais una pantalla de alta definicion, que por lo menos de una resolucion de 1376x780 (aproximadamente creo que es eso), que es el standar HDReady, o mas concretamente 720p.

Con una tele de las de toda la vida con tubo, no se aprovecha nada la consola.Por lo tanto a los que penseis haceros con una, que sepais que vais a tener que soltar pasta…

La verdad es que las consolas se estan convirtiendo en un cvicio caro. Supongo que aprovechado por el hecho de que los jugones ya no son adolescentes, sino que los que jugabamos con 15 años ahora lo seguimos haciendo con 25-30 y nuestro poder adquisitivo se ha multiplicado.

Un saludo,

El blueray no es, hoy por hoy, motivo para comprar la consola. ¿alguien ha usado el HDDVD de la Xbox? Además la estrategia de mercado es imponer el blueray, no la ps3.
Yo me quedo con la Wii que creo que es la más divertida y barata.

Lo que está claro es que la guerra está servida :knuppel2:
Yo demomento me espero a ver que juegos sacan, aunque la xbox se salga ,la Wii nosequé con el mando, como saquen un pedazo de Gran Turismo , la película cambia.

He de admitir que he sido un viciado de la play, pero casi exclusivamente para echar competiciones de Pro Evolution Soccer con los amigos. Lo de este juego es increible, parece que todo el mundo sabe jugar.
Eso si, tengo la wii desde hace 5 meses y es una pasada, a esa si que estoy enganchado. Me encanta eso del mandito con sensores, es totalmente distinto a todo lo probado antes!!!Con contaros que toda mi familia, incluidos padres y novia, siempre muy reacios a consolas estan viciados a las partidas de bolos del Wii Sports!!!Por no hablar del Red Steel, increible, como si estuvieses en unos recreativos.
Enfin, que el tema de la PS3 y el Blue Ray tendra que luchar fuerte porque en mi opinion Sony la ha cagado pero bien. Por un lado los incesantes retrasos para los impacientes compradores, y luego por supuesto el precio prohibitivo. Mucho tendra que pasar para que acabe en mi salon

Pues yo si que estoy con ganas de agenciarme una PS3, pero ya!!!

Hay juegos que realmente prometen. Os pongo unos pantallazos:

http://image.jeuxvideo.com/images/p3/m/o/mostp3003.jpg

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/734/734512/gran-turismo-hd-20060922115724998.jpg

http://www.generationmp3.com/generationpsp/images/ps3/gt4-01big.jpg

http://www.ps3rules.com/ps3-images/ps3-screenshots/visiongt1.jpg

L´sss Testastretteras :wink:

En casa tengo la X-BOX360 y es una pasada,si a esto le sumas una tele de alta definicion como la mia,te cagas directamente…
La play 3 no me hace falta la verdad y con lo que cuesta te pillas la 360 con cinco juegazos…

Pues, yo la Xbox 360 (al tener un buen p.c), pero la ps3 (japo) y una wii (por precio), si.

Como ya han comentado la WII NO entra en esta liga…por graficos…aunque por jugabilidad es UNA PASADA!!!
La ps3, pues es un PASADA COJONUDA y SI, hacen falta mas de 8gb. para los graficos y videos que van a mostrar…y LO MAS IMPORTANTE de momento, un lector casero (no pc) de Blu ray o Hd cuesta UN GÜEBO…y medio mas, la ps3 sala mas barata y de paso en consola.

Logicamente, tiene poco sentido jugar con la ps3 en una tele “normal”.

Ahora bien, siguen siendo “juegos” que para eso se llaman consolas, por desgracia ninguna consola es capaz de sacar simuladores, por algo sera…

Yo sólo por ese juego, GT ,me decantaré por la Play…