XFin!!! nuevo ducatista

Buenas a todos!!!
Me presento,aunq hace ya unos meses q estoy x el foro preguntando a la gente.
Otra monster 620 S i.e para la zona de Valencia(x fin aparcar en el poli no sera un problema) y Cuenca.hoy la he traido a casa y al parking al ladito de mi coche hasta el lunes(cosas de la vida el seguro no lo puedo hacer hasta el lunes)

Me muero de ganas de sacarla!!
Primeras sensaciones(solo en el parking) suena de pm y frena muchisimo,voy a tener q ir con cuidado con la maneta hasta q le pille tacto.
El lunes os contare q la va…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición :wink:

Ya sabes lo que te toca el lunes despues de rodar con ella,no?..crónica ;D ;D

Bienvenido, y felicidades por la moto.

V’s :smiley:

felicidades y a disfrutar de la nueva montura.

Bienvenido. Acabas de entrar en el exquisito mundo de Ducati y con una Monster si señor :wink:.

Otro más :smiley: :smiley: El parque de Monsters no decae :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenido , que la disfrutes

Bienvenido al mundo del placer de pilotar,DUCATEANDO.

FELICIDADES.

Bienvenido!!!

Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla.

gordi,acojonante tu avatar :smiley: :smiley:

El Diego,D10S,el Cebollita,Diegol,barrilete cósmico… :wink:

http://www.youtube.com/v/yzMIi2kvs7I

Hombreeeee, Contreras, me alegro mucho de que al final dieras con tu ansiada montura. Ahora a disfrutar pero con coco. Por Valencia no te faltará ambiente Ducateril, te lo digo yo :wink: :wink: :wink:

enhorabuena, espero verte pronto por las carreteras… :police:

http://www.youtube.com/watch?v=a6OiOjI_rVI

adelante.
Pasa al fondo a la derecha que hay hueco. :wink:

DOS NOCHES CON LA MOTO Y TOY CAGAO!!!
CONSEJOS ANTIROBO?DE MOMENTO LE HE PUESTO DOS PINZAS PARA TENERLA EN EL GARAJE(APARTE DE TENERLA ENTRE 4 COCHES Y EL GARAJE CON CAMARAS DE VIGILANCIA)
si me recomendais algun antirobo en especial facil de transprotar en la mosnter os lo agradeceria
NO TOY MUY PUESTO EN EL TEMA DE LOS ROBOS DE DUCATI,SE Q LAS R6 Y LAS T-MAX VAN Q VUELAN EN VALENCIA.LAS NUESTRAN SE BUSCAN MUCHO?
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!!!

Felicidades y bienvenido al vicio

Contreras,que no te obsesione mucho el tema del robo.Si se la quieren llevar…se la llevan.Es duro,pero es así,te sorprendería ver que motos y en que parkings han robado :o :o

Yo tengo atada la moto a una argolla con un pitón y que pasa por el chasis.La pinza de freno delantera y ya está.

Si me la quieren robar,pues tendrán que estar un rato más.

Te recomiendo,si tienes un pilar que le pases una cadena por el chasis,y sino,pues una argolla

:wink:

Wellcome to the jungle, baby… :guitarist: :guitarist: :singer: :drummer:

A disfrutarla al 120% y con cabeza :wink: :wink:

Politécnico, ¿eh?.. Si vas por las tardes algun día nos tomaremos alguna cervecilla en Tarongers (Ciencias del Trabajo)… luciendo borricas, of course… :coolsmiley: :coolsmiley:

Bienvenido al Sector Paella!! :wink:

Bienvenido a la familia!!!y enhorabuena por la compra,a disfrutarla con cabeza y luciendola en los semaforos,si señor.

lo del antirrobo es lo que te decia antes sote,si te la tienen que robar…con levantarla del suelo ya sobra para que te quedes sin ella,no obstante de momento no he oido nada de robos de monsters,de alguna 999 he oido algo pero es lo que tu decias aki las R1 y t-max van q se las rifan,un saludo

bienvenido y felicidades!!! que la disfrutes!!